Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 23:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 aconteció que Josué convocó a todo Israel, a sus ancianos y a sus jefes, a sus jueces y a sus oficiales, y les dijo: Yo he envejecido y estoy entrado en años.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 llamó a todo Israel, a sus ancianos, sus príncipes, sus jueces y sus oficiales, y les dijo: Yo ya soy viejo y avanzado en años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 reunió a todos los ancianos, a los líderes, a los jueces y a los oficiales de Israel. Les dijo: «Ya estoy muy viejo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Josué entonces reunió a todo Israel junto con sus ancianos, sus jefes, sus jueces y sus escribas y les dijo: 'Estoy ahora viejo y de edad avanzada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 convocó Josué a todo Israel, con sus ancianos, jefes, jueces y escribas, para decirles: 'Yo he envejecido y soy de edad avanzada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 llamó a todo Israel, a sus ancianos, a sus príncipes, a sus jueces y a sus oficiales, y les dijo: Yo ya soy viejo y entrado en días:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 y mandó llamar a todos los líderes israelitas. Y les dijo: «Yo ya estoy muy viejo.

Ver Capítulo Copiar




Josué 23:2
11 Referencias Cruzadas  

El rey David era ya anciano, avanzado en días, y lo cubrían con vestidos, pero no entraba en calor.


Después Salomón hizo reunir en Jerusalem a los ancianos de Israel, y a todos los jefes de las tribus, los príncipes de las casas paternas de los hijos de Israel, ante el rey Salomón, para hacer subir el Arca del Pacto de YHVH desde la ciudad de David, la cual es Sion.


Y reuniendo a todos los principales de Israel, con los sacerdotes y levitas,


Simei ramadita, de las viñas; y Zabdi sifmita, del fruto de las viñas, para las bodegas del vino.


David hizo congregar en Jerusalem a todos los principales de Israel: los jefes de tribus, los jefes de las divisiones que servían al rey, los jefes de millares y de centenas, los administradores de todo el patrimonio y hacienda del rey y de sus propios hijos, junto con los oficiales y todos los guerreros valientes.


Congregadme a todos los ancianos de vuestras tribus y a vuestros oficiales, para que recite a sus oídos estas palabras, y haré que los cielos y la tierra testifiquen contra ellos.


Cuando Josué era ya anciano, avanzado en días, YHVH le dijo: Tú eres anciano, avanzado en días, y todavía queda muchísima tierra por conquistar.


Vosotros habéis visto todo lo que YHVH vuestro Dios ha hecho a todas estas naciones por causa de vosotros, pues YHVH vuestro Dios es el que ha guerreado por vosotros.


Y Josué congregó a todas las tribus de Israel en Siquem, y convocó a los ancianos de Israel, a sus jefes, a sus jueces y a sus oficiales; y comparecieron ante ’Elohim.


Y ahora, he aquí vuestro rey marcha al frente de vosotros. Yo ya soy anciano y canoso, y he aquí mis hijos ante vosotros, y yo he andado delante de vosotros desde mi juventud hasta este día.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos