Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jonás 1:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

13 Sin embargo, los hombres remaron duramente para tratar de hacer volver el barco a tierra, pero no pudieron, porque el mar se embravecía más y más.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y aquellos hombres trabajaron para hacer volver la nave a tierra; mas no pudieron, porque el mar se iba embraveciendo más y más contra ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Sin embargo, los marineros remaron con más fuerza para llevar el barco a tierra, pero la tempestad era tan violenta que no lo lograron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pues, por más que los marineros se esforzaban remando por alcanzar tierra, no podían, y el mar cada vez se ponía más agitado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Aquellos hombres, a fuerza de remos, trataban de alcanzar tierra firme; pero no pudieron, porque el mar seguía embravecido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y aquellos hombres trabajaron por tornar la nave a tierra; mas no pudieron, porque el mar iba a más, y se embravecía sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Los marineros comenzaron a remar con todas sus fuerzas, tratando de acercar el barco a tierra; pero no pudieron. Las olas eran cada vez más altas, y la tormenta casi los destruía.

Ver Capítulo Copiar




Jonás 1:13
4 Referencias Cruzadas  

Pero si calla, ¿quién lo inculpará? Si esconde su rostro, ¿quién podrá verlo? Vela sobre pueblos y hombres,


No hay habilidad, ni inteligencia, Ni consejo frente a YHVH.


Y él respondió: Alzadme en vilo y arrojadme al mar, y se os calmará, pues yo sé que por mi causa os ha sobrevenido esta gran tempestad.


Entonces clamaron a YHVH, y dijeron: ¡Oh YHVH, te rogamos, no nos hagas perecer por la vida de este hombre, ni nos imputes sangre inocente, porque tú, oh YHVH, has hecho del modo que te agrada!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos