Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 46:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Quién es ése que crece como el Nilo, Y encrespa sus aguas como ríos,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Quién es este que sube como río, y cuyas aguas se mueven como ríos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »¿Quién es este que se levanta como el Nilo en tiempos de crecida e inunda toda la tierra?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Quién era aquel que subía como el Nilo o como río de torrentosas aguas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Quién es ése que crece como el Nilo, cuyas aguas rugen como ríos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 ¿Quién es este que como un torrente se levanta, y cuyas aguas se mueven como ríos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 »Una nación se acerca con violencia. ¡Hasta se parece al río Nilo cuando sus aguas se desbordan! ¿Qué nación puede ser?

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 46:7
11 Referencias Cruzadas  

Coro ¿Qué es lo que sube del desierto Como columnas de humo, Perfumado con mirra e incienso, Y con todos los aromas del mercader?


Coro ¿Quién es la que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Él Debajo del manzano te desperté. Allí tuvo los dolores tu madre, Allí tuvo los dolores la que te dio a luz.


¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con ropas enrojecidas? ¿Quién es ése, magnífico en sus vestiduras, Que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que sentencio con justicia, poderoso para salvar.


Así dice YHVH: He aquí, aguas que se alzan del norte, Ya son un torrente inundador, Que inunda la tierra y su plenitud, Las ciudades y los que en ellas habitan: Claman los hombres, Se lamenta todo morador de la tierra.


Hijo de hombre, levanta endechas sobre Faraón rey de Egipto, y dile: Parecías el león de las naciones, pero eres un cocodrilo del Nilo. Chapoteas en las corrientes, enturbias las aguas con tus patas, Y enlodas las corrientes de los ríos.


Pero los hijos de aquél se airarán, y reunirán una multitud de grandes ejércitos, y vendrá° a viva fuerza e invadirá, y pasará adelante. Luego volverá y llevará la guerra hasta su fortaleza.


Las fuerzas enemigas serán barridas como torrente delante de él, y serán del todo destruidas, junto con el príncipe de su pacto.


Después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí. Y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el Santuario, pero su fin será como una inundación, y hasta el fin de la guerra han sido decretados asolamientos.


¿No temblará la tierra por esto, y harán luto todos sus moradores? Sí, toda ella subirá como el Nilo y se agitará, Pero como el río de Egipto, se hundirá de nuevo.°


Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para hacer que fuera arrastrada por un río.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos