Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 8:26 - La Biblia Textual 3a Edicion

26 En aquel tiempo, un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que baja de Jerusalem a Gaza, el cual está deshabitado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 En cuanto a Felipe, un ángel del Señor le dijo: «Ve al sur por el camino del desierto que va de Jerusalén a Gaza».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Un ángel del Señor se presentó a Felipe y le dijo: 'Dirígete hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza; no pasa nadie en estos momentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Un ángel del Señor habló a Felipe y le dijo: 'Levántate y ve hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza por el desierto'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y el ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 Un ángel del Señor se le apareció a Felipe y le dijo: «Prepárate para cruzar el desierto, y dirígete al sur por el camino que va de la ciudad de Jerusalén a la ciudad de Gaza.»

Ver Capítulo Copiar




Hechos 8:26
18 Referencias Cruzadas  

Y la frontera del cananeo iba desde Sidón en dirección a Gerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.


Entonces el ángel° de YHVH dijo a Elías tisbita: Levántate, sube al encuentro de los mensajeros del rey de Samaria y diles: ¿Es porque no hay ’Elohim en Israel por lo que vais a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón?


Del oro, de la plata, del bronce y del hierro, no hay cuenta. ¡Levántate, y manos a la obra, y YHVH sea contigo!


Lo verá Ascalón y temblará, Gaza estará angustiada, También Ecrón, pues su esperanza fue avergonzada. De Gaza perecerá el rey, Ascalón no será más habitada,


Y ellos dijeron: Cornelio, centurión, varón justo y temeroso de Dios, y aprobado por toda la nación de los judíos, fue instruido por un santo ángel para hacerte ir a su casa, y oír algunas palabras de tu parte.


Y cuando se fue el ángel que le hablaba,° llamando a dos de los criados, y a un soldado devoto de los que lo servían constantemente,°


Y al instante (porque no dio la gloria a Dios) un ángel del Señor lo hirió y expiró comido de gusanos.


Porque esta noche ha estado conmigo un ángel del Dios de quien soy y al cual sirvo,


Pero un ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel y sacándolos, dijo:


Entonces el Espíritu dijo a Felipe: Acércate, y júntate a ese carro.


Y Felipe, bajando a una° ciudad de Samaria, les predicaba al Mesías.


¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que van a heredar salvación?


Desde Sihor, al oriente de Egipto, hasta la región de Ecrón al norte, que se considera del cananeo; cinco principados de los filisteos: el gazeita, el asdodita, el asquelonita, el guitita y el acronita, y los heveos.


Asdod, sus villas y sus aldeas. Gaza, sus villas y sus aldeas hasta el río de Egipto y el Mar Grande, con su territorio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos