Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 19:35 - La Biblia Textual 3a Edicion

35 Entonces el escribano, para calmar a la gente, dice: Varones efesios, ¿hay acaso alguna persona que no sepa que la ciudad de Éfeso es la guardiana del templo de la gran Artemisa, y de lo caído del cielo?°

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces el escribano, cuando había apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Por fin, el alcalde logró callarlos lo suficiente para poder hablar. «Ciudadanos de Éfeso —les dijo—, todos saben que la ciudad de Éfeso es la guardiana oficial del templo de la gran Artemisa, cuya imagen nos cayó del cielo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Al fin el secretario de la ciudad logró calmar a la multitud y dijo: 'Ciudadanos de Efeso, ¿quién no sabe que la ciudad de Éfeso guarda el templo de la gran Artemisa y su imagen caída del cielo?'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 El magistrado logró acallar a la multitud declarando: 'Ciudadanos de Éfeso, ¿qué hombre puede ignorar que la ciudad de Éfeso se honra con la custodia del templo de la gran Artemisa y de su imagen bajada del cielo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Entonces el escribano, cuando hubo apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios ¿qué hombre hay que no sepa que la ciudad de los efesios es adoradora de la gran diosa Diana, y de la imagen caída de Júpiter?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 Finalmente, el secretario de la ciudad los hizo callar, y les dijo: «Habitantes de Éfeso, nosotros somos los encargados de cuidar el templo de la gran diosa Artemisa y su estatua, la cual bajó del cielo.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 19:35
9 Referencias Cruzadas  

Sabemos que Dios no oye a los pecadores, pero si alguien es temeroso de Dios y hace su voluntad, a éste oye.


Cuando llegaron° a Éfeso, se separó de ellos, y entrando en la sinagoga, discutía° con los judíos.


y estáis viendo y oyendo que este Pablo ha hecho cambiar de idea a mucha gente, no sólo de Éfeso, sino de casi toda Asia, persuadiéndolos de que no son dioses los que se hacen con las manos.


Pero al reconocer que era° judío, todos a una voz estuvieron gritando durante unas dos horas: ¡Grande es Artemisa de los efesios!


Por tanto, como esto es indiscutible, tenéis que calmaros y no hacer nada precipitadamente,


en aquel tiempo estabais sin el Mesías, apartados de la ciudadanía de Israel, y extraños a los pactos de la promesa, no teniendo esperanza, y sin Dios en el mundo.


por la hipocresía de mentirosos que han sido cauterizados° en su misma conciencia;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos