Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 46:31 - La Biblia Textual 3a Edicion

31 José dijo a sus hermanos y a la casa de su padre: Subiré para anunciar a Faraón y decirle: Mis hermanos y la casa de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Y José dijo a sus hermanos, y a la casa de su padre: Subiré y lo haré saber a Faraón, y le diré: Mis hermanos y la casa de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces José dijo a sus hermanos y a toda la familia de su padre: «Iré al faraón y le diré: “Mis hermanos y toda la familia de mi padre han venido a verme desde la tierra de Canaán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Después dijo José a sus hermanos y a toda la familia de su padre: 'Voy ahora mismo a anunciar a Faraón que mis hermanos y la familia de mi padre, que vivían en tierra de Canaán, acaban de llegar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 José dijo después a sus hermanos y a la familia de su padre: 'Voy a subir a comunicárselo al Faraón, y le diré: 'Mis hermanos y la familia de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y José dijo a sus hermanos, y a la casa de su padre: Subiré y haré saber a Faraón, y le diré: Mis hermanos y la casa de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 José les dijo a sus hermanos y a todos sus familiares: —Voy a hablar con el rey. Le diré que toda mi familia, que vivía en Canaán, ha venido a quedarse conmigo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 46:31
6 Referencias Cruzadas  

Entonces Israel dijo a José: Ahora puedo morir, después de haberte visto en persona y vivo.


Son pastores de ovejas, que cuidan del ganado, y han traído sus rebaños, sus vacadas y todas sus posesiones.


y por ser del mismo oficio, se quedó y trabajaba° con ellos, porque eran tenderos° de profesión.


Porque el que santifica y los que son santificados, son todos de Uno, por esta razón no se avergüenza de llamarlos hermanos,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos