Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 24:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y si la mujer no consiente en venir tras de ti, entonces quedarás desligado° de éste, mi juramento, pero no hagas volver a mi hijo allá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y si la mujer no quisiere venir en pos de ti, serás libre de este mi juramento; solamente que no vuelvas allá a mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si ella no está dispuesta a regresar contigo, entonces quedarás libre de este juramento que haces conmigo; pero bajo ninguna circunstancia, llevarás a mi hijo allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si la mujer no quiere seguirte, quedarás libre de este juramento. Pero en ningún caso llevarás para allá a mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si la mujer no quiere seguirte, quedarás desligado de este juramento; pero de ningún modo harás volver allá a mi hijo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y si la mujer no quiere venir en pos de ti, serás libre de este mi juramento; solamente que no vuelvas allá a mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Si ella no quiere venir contigo, quedarás libre de tu juramento. ¡Pero de ningún modo permitiré que te lleves a mi hijo!

Ver Capítulo Copiar




Génesis 24:8
8 Referencias Cruzadas  

Entonces, cuando hayas llegado a mi familia, quedarás desligado° de mi imprecación. Así que, si no quieren dártela, habrás quedado libre de mi imprecación.


Pero si su padre se lo prohíbe el día en que se entera, ninguno de sus votos o promesas que se ha impuesto serán firmes. YHVH la perdonará por cuanto su padre se opuso.


Pero si el día en que su marido la oye, se lo prohíbe, entonces anulará el voto bajo el cual ella está y la declaración imprudente de sus labios con que se ha comprometido, y YHVH la perdonará.


y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


Y él declaró: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que viviera en Harán,°


Esto haremos con ellos para dejarlos vivir, para que la ira no recaiga sobre nosotros a causa del juramento que les hicimos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos