Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 24:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y si la mujer no consiente en venir tras de ti, entonces quedarás desligado° de éste, mi juramento, pero no hagas volver a mi hijo allá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Y si la mujer no quisiere venir en pos de ti, serás libre de este mi juramento; solamente que no vuelvas allá a mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si ella no está dispuesta a regresar contigo, entonces quedarás libre de este juramento que haces conmigo; pero bajo ninguna circunstancia, llevarás a mi hijo allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si la mujer no quiere seguirte, quedarás libre de este juramento. Pero en ningún caso llevarás para allá a mi hijo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si la mujer no quiere seguirte, quedarás desligado de este juramento; pero de ningún modo harás volver allá a mi hijo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y si la mujer no quiere venir en pos de ti, serás libre de este mi juramento; solamente que no vuelvas allá a mi hijo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 24:8
8 Referencias Cruzadas  

Pero si el día en que su marido la oye, se lo prohíbe, entonces anulará el voto bajo el cual ella está y la declaración imprudente de sus labios con que se ha comprometido, y YHVH la perdonará.


Pero si su padre se lo prohíbe el día en que se entera, ninguno de sus votos o promesas que se ha impuesto serán firmes. YHVH la perdonará por cuanto su padre se opuso.


Y él declaró: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que viviera en Harán,°


y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


Esto haremos con ellos para dejarlos vivir, para que la ira no recaiga sobre nosotros a causa del juramento que les hicimos.


Entonces, cuando hayas llegado a mi familia, quedarás desligado° de mi imprecación. Así que, si no quieren dártela, habrás quedado libre de mi imprecación.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios