Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 5:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y tú, oh hijo de hombre, tómate una cuchilla afilada, agarra una navaja barbera y pásatela por la cabeza y la barba. Después agarra una balanza y haz porciones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Y tú, hijo de hombre, tómate un cuchillo agudo, toma una navaja de barbero, y hazla pasar sobre tu cabeza y tu barba; toma después una balanza de pesar y divide los cabellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Hijo de hombre, toma una espada afilada y úsala como navaja para afeitarte la cabeza y la barba. Toma una balanza y pesa el cabello en tres partes iguales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Toma después una lámina cortante, hijo de hombre, afílala como navaja de barbero y pásatela por la cabeza y por la barba. En seguida, toma una balanza y reparte los pelos que te hayas cortado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Y tú, hijo de hombre, toma una espada afilada; la usarás como navaja barbera. Pásatela por la cabeza y por la barba. Toma luego una balanza y divide en partes el pelo cortado;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y tú, hijo de hombre, tómate un cuchillo afilado, tómate una navaja de barbero, y hazla pasar sobre tu cabeza y tu barba; tómate después una balanza de pesar, y divide los cabellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Luego Dios me dijo: «Ezequiel, hombre mortal, toma una navaja afilada y córtate el pelo de la cabeza y de la barba. Toma luego una balanza y pesa el pelo en tres partes iguales.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 5:1
6 Referencias Cruzadas  

Aquel día, con una navaja° alquilada más allá del Río,° Esto es, con el rey de Asiria, Adonay rasurará la cabeza y el pelo de sus partes, Y también afeitará la barba.


Así dijo YHVH: Ve y compra una vasija de barro de alfarero, y lleva contigo de los ancianos del pueblo y de los ancianos de los sacerdotes,


Y tú, hijo de hombre, tómate una tablilla, póntela delante, y graba en ella la ciudad de Jerusalem.


No se raparán sus cabezas, ni se dejarán las guedejas largas, sino que tan sólo recortarán sus cabellos.


Tekel: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto de peso.


No hará tonsura en su cabeza, ni rasurará el borde de su barba, ni se harán sajaduras en su cuerpo.°


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos