Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 8:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

28 Respondió Faraón: Os dejaré partir para ofrecer sacrificio a YHVH vuestro Dios en el desierto, sólo que al partir no os alejéis demasiado. ¡Suplicad por mí!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Jehová vuestro Dios en el desierto, con tal que no vayáis más lejos; orad por mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 —Está bien, pueden ir —contestó el faraón—. Los dejaré ir al desierto para ofrecer sacrificios al Señor su Dios, pero no se alejen demasiado. Apúrense y oren por mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Pero Faraón se puso porfiado una vez más y se negó a que Israel saliera de su país.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pero también esta vez endureció el Faraón su corazón y no dejó salir al pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Jehová vuestro Dios en el desierto, con tal que no vayáis más lejos: orad por mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 28 (24) El rey contestó: —Yo los dejaré ir al desierto a ofrecer sacrificios a su Dios, siempre y cuando no se alejen mucho, y le pidan a su Dios por mí.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 8:28
13 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey, tomando la palabra, dijo al varón de Dios: Te ruego que aplaques el rostro de YHVH tu Dios y ores por mí, para que mi mano pueda recogerse hacia mí. Y el varón de Dios, en efecto, aplacó el rostro de YHVH, y la mano del rey le fue restaurada y volvió a ser como antes.


para que puedan ofrecer sacrificios de olor agradable al Dios de los cielos, y oren por la vida del rey y la de sus hijos.


Por eso, ahora te ruego que perdones mi pecado, sólo esta vez, y que supliquéis a YHVH vuestro Dios, que al menos quite de mí esta plaga.


Sin embargo, Yo sé que el rey de Egipto no os dejará partir, sino forzado° por mano poderosa.


Y tal como había hablado YHVH, el corazón de Faraón se endureció y no los escuchó.


Pero cuando Faraón vio que había un alivio, endureció su corazón, y no los escuchó, tal como YHVH había hablado.


Dijo Moisés: En cuanto salga de estar contigo suplicaré a YHVH, y las moscas se apartarán mañana de Faraón, de sus siervos y de su pueblo, con tal que Faraón no siga engañándome impidiendo al pueblo que parta a ofrecer sacrificios a YHVH.


Faraón entonces llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: suplicad a YHVH que aparte las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir al pueblo para que ofrezca sacrificio a YHVH.


Suplicad a YHVH que no haya voces° de Dios ni granizo. Entonces os dejaré partir y no seguiréis retenidos.


Al que existe ya se le había dado nombre, y se sabe que es sólo un hombre, y que no puede contender con quien es más fuerte que él.


y dijeron al profeta Jeremías: Acepta ahora nuestro ruego delante de ti, y ora por nosotros a YHVH tu Dios por todo este remanente, porque de muchos que éramos, hemos quedado pocos, así como nos están viendo tus ojos,


Ha dividido su corazón, y será hallado culpable. Desnucará° sus altares, arrasará sus estelas.


Respondiendo entonces Simón, dijo: ¡Rogad vosotros por mí al Señor, para que ninguna de las cosas que habéis dicho venga sobre mí!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos