Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 25:29 - La Biblia Textual 3a Edicion

29 Harás sus platos, sus cucharones, sus jarros y sus tazones, con los cuales se harán las libaciones. Los harás de oro puro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará; de oro fino los harás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Haz recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cucharones, jarras y frascos— los cuales se usarán al derramar las ofrendas líquidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Harás también de oro las fuentes, los vasos, los jarros y las tazas para las ofrendas líquidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Harás también de oro puro las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Harás también sus platos, y sus cucharas, y sus cubiertas, y sus tazones, con que se libará: de oro puro los harás.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 Los platos de la mesa, y los cucharones, jarras y copas para las ofrendas de vino deben ser también de oro puro.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 25:29
14 Referencias Cruzadas  

Asimismo, hizo de oro puro las copas, las despabiladeras, los aspersorios, las cucharas y los incensarios. También eran de oro los goznes de las puertas de la sala interior, del lugar santísimo, y los de las puertas de la sala de la Casa.


y las despabiladeras, y los aspersorios, y las cucharas, y los incensarios, de oro puro. En cuanto a la entrada de la Casa, las puertas interiores que daban al lugar santísimo, así como las puertas de la Casa, eran de oro.


Y harás las varas de madera de acacia, y las recubrirás de oro, y la mesa será transportada con ellas.


También hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: sus fuentes, sus bandejas, sus tazones y sus copas, con las cuales se habrían de derramar las libaciones.


Él ¡He venido a mi huerto, oh hermana mía y esposa mía; He recogido mi mirra con mi bálsamo, He comido mi panal con mi miel; He bebido mi vino con mi leche! ¡Comed, amigos! ¡Bebed y embriagaos, oh amados!


También sobre la mesa de proposición extenderán un paño de azul, y pondrán sobre ella las fuentes, las cazoletas, las tazas y las copas de libación; el pan perpetuo° quedará encima.


Su ofrenda consistió en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso, y un tazón de plata de setenta siclos, según el siclo del Santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda vegetal.


Como ofrenda suya presentó una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso, un tazón de plata de setenta siclos, según el siclo del Santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda vegetal.


Tal fue la dedicación del altar el día en que fue ungido por los jerarcas de Israel: doce fuentes de plata, doce tazones de plata y doce recipientes de oro.


¡He aquí Yo estoy a la puerta dando aldabonazos!° Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos