Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Amós 8:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

13 En aquel día desfallecerán de sed las doncellas° hermosas y los mancebos,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 En aquel día, las jóvenes hermosas y los muchachos fuertes se desmayarán, sedientos por la palabra del Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aquel día desfallecerán de sed las jóvenes hermosas y los jóvenes valientes, los que juraban por el Idolo de Samaria,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Desfallecerán de sed en aquel día las jóvenes hermosas y los jóvenes,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed.

Ver Capítulo Copiar




Amós 8:13
13 Referencias Cruzadas  

No sea que la despoje Y la deje totalmente desnuda° Y la ponga como el día que nació, Y la deje como el desierto, Y la reduzca a tierra árida, Y la haga morir de sed,


v Muchachos y ancianos yacen en el suelo por las calles, Mis jóvenes y mis doncellas han caído pasados a cuchillo, Hiciste que murieran en el día de tu ira, Hiciste matanza sin contemplación.


x Justo es YHVH, porque yo me rebelé contra su Palabra.° Oíd ahora, pueblos todos, contemplad mi dolor: Mis doncellas y mis jóvenes han marchado en cautiverio.


¡Cuán grande será su felicidad y cuán grande su hermosura! El trigo multiplicará a los jóvenes y el mosto a las doncellas.


y Sentados en tierra, guardan silencio los ancianos de Sión, Ceñidos de cilicio, echan polvo sobre sus cabezas. Humillan hasta el suelo su cabeza las doncellas de Jerusalem.


Desciende de tu gloria, Y siéntate sedienta, Oh hija que habitas en Dibón, Porque sube contra ti el destructor de Moab, Para destruir tus fortalezas.


Aun los muchachos se fatigan y se cansan, Los jóvenes tropiezan y vacilan,


Salmo de David, cuando estaba en el desierto de Judá. ¡Oh ’Elohim, Tú eres mi Dios! Te buscaré ansiosamente; Mi alma tiene sed de ti, Mi carne desfallece por ti, En tierra seca y yerma, donde no hay agua.


Por fuera los consumirá la espada, Y por dentro de las cámaras, el espanto, Al joven y a la doncella, Al lactante y al encanecido.


Por tanto, Adonay no se compadecerá de sus jóvenes, Ni tendrá compasión de sus huérfanos y de sus viudas; Porque todos son impíos y malvados, Y toda boca habla infamias.° Y con todo, no se aplaca su ira: Su mano sigue extendida.


Sí, su madre se ha prostituido; la que los dio a luz se deshonró, Pues se dijo: Iré en pos de mis amantes, Los cuales me dan mi pan y mi agua, Mi lana y mi lino, mi aceite y mi vino.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios