Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 22:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 y lo pongan en mano de los que tienen a su cargo la supervisión del arreglo en la Casa de YHVH, a fin de que lo entreguen a los que hacen la obra de la Casa de YHVH para reparar las grietas de la Casa:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 y que lo pongan en manos de los que hacen la obra, que tienen a su cargo el arreglo de la casa de Jehová, y que lo entreguen a los que hacen la obra de la casa de Jehová, para reparar las grietas de la casa;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Confía este dinero a los hombres que fueron designados para supervisar la restauración del templo del Señor. Así ellos podrán usarlo para pagar a los trabajadores que repararán el templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Que se lo pase a los que dirigen los trabajos, a los que tienen a su cargo la casa de Yavé. Estos, a su vez, se lo darán a los obreros que ejecutan las obras en la casa de Yavé y que hacen las reparaciones de la Casa,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y que lo entreguen en manos de los capataces encargados de las obras del templo de Yahveh, para que, a su vez, lo den a los obreros que trabajan en la reparación de los desperfectos del templo de Yahveh:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 y que lo pongan en manos de los que hacen la obra, que tienen cargo de la casa de Jehová, y que lo entreguen a los que hacen la obra de la casa de Jehová, para reparar las grietas de la casa;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 y entrégaselo a los encargados de la reconstrucción. Así podrán pagarles a los

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 22:5
8 Referencias Cruzadas  

recíbanlo los sacerdotes, cada uno de parte de su administrador, y reparen ellos los portillos de la Casa dondequiera que se hallen grietas.


a los ebanistas, maestros y albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la Casa;


Acerca de sus hijos y de cómo se multiplicaron los oráculos contra él, así como de la restauración de la Casa de Dios, he aquí están escritos en el relato del rollo de los Reyes. Y reinó en su lugar su hijo Amasías.


Porque los hijos de la impía Atalía habían deteriorado la Casa de Dios, y además habían usado para los baales todos los objetos consagrados de la Casa de YHVH.


Y lo entregaron en mano de los que hacían la obra, los encargados de la Casa de YHVH, los cuales lo daban a los obreros que trabajaban en la Casa de YHVH para reparar y restaurar la Casa.


A los canteros y artesanos se les pagó en plata, y a los sidonios y tirios en alimentos, y bebidas, y aceite, para que trajeran troncos de cedros desde el Líbano por mar hasta Jope,° conforme a la autorización de Ciro rey de Persia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos