Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 15:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

28 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, pues no se apartó de los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Peka hizo lo malo a los ojos del Señor. Se negó a apartarse de los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo cometer a Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Hizo lo que es malo a los ojos de Yavé y no se apartó de los pecados a que había arrastrado a Israel Jeroboam hijo de Nabat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; no se apartó de los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Pécah no obedeció a Dios, pues no dejó de cometer los mismos pecados con los que Jeroboam hijo de Nabat hizo pecar a Israel.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 15:28
8 Referencias Cruzadas  

Los demás hechos de Ocozías, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?


E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, porque fue tras los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel, y no se apartó de ellos.


Pero no se apartaron de los pecados de la casa de Jeroboam, por los cuales había hecho pecar a Israel, sino que anduvieron en ellos, y también la Asera° quedó en pie en Samaria.


E hizo lo malo a ojos de YHVH, y no se apartó en todos sus días de los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel.


En el año quincuagésimo segundo de Azarías, rey de Judá, comenzó a reinar Peka ben Remalías sobre Israel, y reinó veinte años en Samaria.


En los días de Peka, rey de Israel, llegó Tiglat-pileser, rey de Asiria, y tomó Ijón, Abel-bet-maaca, Janoa, Cedes, Hazor, Galaad y Galilea (toda la tierra de Neftalí), y los llevó cautivos a Asiria.


E hizo lo malo a ojos de YHVH, como habían hecho sus padres: no se apartó de los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel.


E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, conforme a las abominaciones de las naciones que YHVH había expulsado de delante de los hijos de Israel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos