Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 10:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

13 Jehú encontró a los hermanos de Ocozías, rey de Judá, y dijo: ¿Quiénes sois? Y dijeron: Somos los hermanos de Ocozías, y bajamos a saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y halló allí a los hermanos de Ocozías rey de Judá, y les dijo: ¿Quiénes sois vosotros? Y ellos dijeron: Somos hermanos de Ocozías, y hemos venido a saludar a los hijos del rey, y a los hijos de la reina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 se cruzó con unos parientes del rey Ocozías, de Judá. —¿Quiénes son ustedes? —les preguntó. Y ellos contestaron: —Somos parientes del rey Ocozías. Vamos a visitar a los hijos del rey Acab y a los hijos de la reina madre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 se encontró con los hermanos de Ocozías, rey de Judá. Les preguntó: '¿Quiénes son ustedes?' Respondieron: 'Somos los hermanos de Ocozías y hemos bajado para saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 encontró Jehú a los hermanos de Ocozías, rey de Judá, y les preguntó: '¿Quiénes sois?'. Respondieron ellos: 'Somos hermanos de Ocozías y hemos bajado a saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 halló allí a los hermanos de Ocozías, rey de Judá, y les dijo: ¿Quién sois vosotros? Y ellos dijeron: Somos hermanos de Ocozías y hemos venido a saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Allí se encontró con los hermanos de Ocozías, el que había sido rey de Judá, y les preguntó: —¿Quiénes son ustedes? Ellos respondieron: —Nosotros somos los hermanos de Ocozías. Hemos venido a saludar a los hijos del rey Ahab y de la reina Jezabel.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 10:13
8 Referencias Cruzadas  

Luego se levantó y partió hacia Samaria; y estando de camino junto a una casa de esquileo° de pastores,


Entonces ordenó: ¡Prendedlos vivos! Y los prendieron vivos, y los degollaron junto al pozo de Bet-equed: cuarenta y dos hombres, y no quedó ninguno de ellos.


Y durmió Joram con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David, y su hijo Ocozías reinó en su lugar.


Y el rey Joram regresó para ser curado en Jezreel de las heridas que los sirios le habían hecho° en Ramá, cuando combatía contra Hazael, rey de Siria. Entonces Ocozías ben Joram, rey de Judá, bajó a Jezreel para ver a Joram ben Acab, porque estaba enfermo.


y subieron contra Judá y la invadieron, y se llevaron todos los bienes que se encontraban en la casa del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, y no le quedó ningún hijo aparte de Joacaz,° el menor de sus hijos.


sucedió que vinieron ciertos hombres de Siquem, de Silo y de Samaria, unos ochenta hombres, con sus barbas raídas, sus vestidos rasgados y sus carnes sajadas, que traían consigo ofrendas e incienso para presentarlos a la Casa de YHVH.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos