Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 9:18 - La Biblia Textual 3a Edicion

18 El trono tenía seis gradas con un escabel de oro fijado en él, y brazos a uno y otro lado del asiento,° y dos leones que estaban junto a los brazos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 El trono tenía seis gradas, y un estrado de oro fijado al trono, y brazos a uno y otro lado del asiento, y dos leones que estaban junto a los brazos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 El trono tenía seis escalones y un estrado de oro. A cada lado del asiento había apoyabrazos, y a cada lado del trono había una figura de león de pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El trono tenía seis gradas y un peldaño por detrás y brazos a uno y otro lado del asiento con dos leones de pie, junto a los brazos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 El trono tenía seis gradas y un respaldo redondo, con dos brazos, uno a cada lado del asiento, y dos leones de pie junto a los brazos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y había seis gradas al trono, con un estrado de oro fijado al trono, y brazos a ambos lados del asiento, y dos leones que estaban junto a los brazos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 El trono estaba sobre una base de oro y tenía dos brazos. Al lado de cada brazo había un león de pie. El trono tenía seis escalones,

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 9:18
6 Referencias Cruzadas  

El rey también hizo un gran trono de marfil, que recubrió de oro puro.


Asimismo, a uno y otro lado, estaban colocados doce leones sobre las seis gradas. Jamás se hizo algo semejante para ningún otro reino.


He aquí un pueblo que se yergue cual leona, Y se alza como un león: No se echará hasta que haya devorado presa, Y haya bebido la sangre de sus víctimas.


Se agazapa, se echa cual león,° Y como leona, ¿quién lo hará despertar? ¡Benditos los que te bendigan, Y malditos los que te maldigan!°


Pero uno de los ancianos me dice: ¡No llores! ¡He aquí el León, el de la tribu de Judá,° la raíz de David,° ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos