Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 8:6 - La Biblia Textual 3a Edicion

6 y a Baalat, y a todas las ciudades de almacenaje que tenía Salomón, todas las ciudades para los carros, las ciudades para los jinetes, y todo lo que Salomón se propuso° edificar en Jerusalem, en el Líbano, y en toda la tierra bajo su dominio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 y a Baalat, y a todas las ciudades de provisiones que Salomón tenía; también todas las ciudades de los carros y las de la gente de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano, y en toda la tierra de su dominio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 También reconstruyó Baalat y otros centros de almacenamiento y construyó ciudades para sus carros de guerra y sus caballos. Construyó todo lo que quiso en Jerusalén, en el Líbano y por todo su reino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Balat y todas las ciudades de almacenamiento que le pertenecían y las ciudades de los carros y de la caballería, y todo lo que quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano y en todo el país de su dominio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y también Baalat, y todas las ciudades de aprovisionamiento que pertenecían a Salomón, todas las ciudades de acuartelamiento de los carros y las de la caballería, y todo cuanto Salomón quiso reedificar en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio de su dominio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 y a Baalat, y a todas las ciudades de abastecimiento que Salomón tenía; también todas las ciudades de los carros, y las ciudades de la gente de a caballo; y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, y en el Líbano y en toda la tierra de su señorío.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 8:6
13 Referencias Cruzadas  

Y reunió Salomón carros de guerra y jinetes, y tuvo mil cuatrocientos carros y doce mil jinetes, que situó en las ciudades de los carros, y en Jerusalem, cerca del rey.


Edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro con vigas de cedro sobre las columnas.


Sucedió que cuando Salomón hubo acabado la obra de la Casa de YHVH, de la casa real, y todo lo que había deseado hacer,


Y reunió Salomón carros de guerra y jinetes, y tuvo mil cuatrocientos carros de guerra y doce mil jinetes, que situó en las ciudades de los carros, y en Jerusalem, cerca del rey.


Y Josafat se engrandeció hasta lo sumo, y edificó en Judá fortalezas y ciudades de abastecimiento.


Reedificó también Tadmor en el desierto, junto con todas las ciudades de almacenaje que había edificado en Hamat.


Además reedificó la Bet-jorón de arriba y la Bet-jorón de abajo, ciudades fortificadas, con muros, puertas y barras;


De todo el pueblo que había quedado de los heteos, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos, que no eran de Israel,


Engrandecí mis obras, me edifiqué palacios y planté viñedos para mí;


¡Ven conmigo desde el Líbano! ¡Oh esposa mía, ven del Líbano! Sal, desde la cumbre del Amaná, Desde la cumbre del Senir y del Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos