Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 33:15 - La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y quitó de la Casa de YHVH los dioses extranjeros y el ídolo,° así como todos los altares que había construido en el monte de la Casa de YHVH y en Jerusalem, y los arrojó fuera de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Asimismo quitó los dioses ajenos, y el ídolo de la casa de Jehová, y todos los altares que había edificado en el monte de la casa de Jehová y en Jerusalén, y los echó fuera de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Manasés también quitó los dioses ajenos y el ídolo del templo del Señor. Derribó todos los altares que había construido en el monte donde estaba el templo y todos los altares que había en Jerusalén, y los arrojó fuera de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Quitó de la Casa de Yavé todos los dioses extraños, el ídolo y todos los altares que había construido en el cerro de la Casa de Yavé y en Jerusalén, y los echó fuera de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Retiró del templo de Yahveh los dioses extranjeros, el ídolo y todos los altares que él mismo había edificado en el monte del templo de Yahveh y en Jerusalén, y los arrojó fuera de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 También quitó los dioses ajenos, y sacó el ídolo de la casa de Jehová, y todos los altares que había edificado en el monte de la casa de Jehová y en Jerusalén, y los echó fuera de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 También quitó los dioses extranjeros y el ídolo que había puesto en el templo de Dios. Además, destruyó todos los altares que había construido en Jerusalén y en el cerro donde estaba el templo, y los arrojó fuera de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 33:15
8 Referencias Cruzadas  

Además colocó en la Casa la imagen tallada de Asera que él había hecho, acerca de la cual YHVH había dicho a David y a su hijo Salomón: En esta Casa, y en Jerusalem, a la cual escogí de todas las tribus de Israel, pondré mi Nombre para siempre;


En el año octavo de su reinado, siendo todavía muchacho, comenzó a buscar al Dios de David su padre; y en el año duodécimo comenzó a purificar a Judá y a Jerusalem de los lugares altos, las aseras, los ídolos de talla, y las imágenes de fundición.


Enseguida° el que recibió los cinco talentos, fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco.°


Dad, pues, frutos dignos de arrepentimiento,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos