Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Crónicas 32:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de tales cosas y de tal fidelidad, Senaquerib, rey de Asiria, llegó y entró en Judá, y sitió las ciudades fortificadas y se propuso tomarlas por asalto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de estas cosas y de esta fidelidad, vino Senaquerib rey de los asirios e invadió a Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, con la intención de conquistarlas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de que Ezequías llevó a cabo fielmente este trabajo, Senaquerib, rey de Asiria, invadió Judá. Sitió las ciudades fortificadas y dio órdenes a su ejército para que penetraran las murallas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de todas estas pruebas de fidelidad de Ezequías vino Senaquerib, rey de Asur, invadió Judá, sitió dos ciudades fortificadas y mandó derribar las murallas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de estas pruebas de fidelidad, Senaquerib, rey de Asiria, vino e invadió Judá, acampó frente a las ciudades fortificadas e intentó apoderarse de ellas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Después de estas cosas y de esta fidelidad, vino Senaquerib, rey de los asirios, e invadió a Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, con la intención de conquistarlas.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 32:1
16 Referencias Cruzadas  

El destructor sube ante ellos, Irrumpen, pasan, y salen por la puerta. Su rey marcha al frente de ellos, pero a la cabeza está YHVH.


No tenía que volver a la tierra de Egipto, Pero ahora el asirio será su rey, porque no quisieron convertirse.


En el año decimocuarto del rey Ezequías,° aconteció que Senaquerib° rey de Asiria subió contra todas las ciudades fortificadas de Judá y se apoderó de ellas.


El rey de Asiria llevó cautivos a los israelitas a Asiria, y los puso en Halah y en Habor, junto al río Gozán, y las ciudades de los medos,


y en el año noveno de Oseas, el rey de Asiria conquistó Samaria y llevó a Israel en cautiverio a Asiria, e hizo que habitaran en Halah y en Habor, junto al río Gozán, y en las ciudades de los medos.


Y Pul, rey de Asiria, fue contra el país, y Manahem dio a Pul mil talentos de plata para que su mano estuviera a favor de él, a fin de confirmar el reino en su mano.


Y cuando Ezequías vio que Senaquerib había venido con intención de combatir contra Jerusalem,°


Ahora pues, oh YHVH Dios nuestro, te ruego que nos salves de su mano, y todos los reinos de la tierra puedan saber que sólo Tú, oh YHVH, eres ’Elohim.


Después de todas estas cosas, cuando Josías hubo reparado la Casa, Necao rey de Egipto subió para combatir en Carquemis, junto al Éufrates, y Josías salió a su encuentro.


Hoy mismo hace alto en Nob,° Ya agita la mano contra el monte de las hijas de Sión, La colina de Jerusalem.


Entonces Senaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento, se volvió a Nínive y se quedó allí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios