Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 3:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

4 El pórtico que estaba adelante tenía la longitud conforme al ancho de la Casa: veinte codos, y la altura: veinte codos;° y lo recubrió de oro puro por dentro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 El pórtico que estaba al frente del edificio era de veinte codos de largo, igual al ancho de la casa, y su altura de ciento veinte codos; y lo cubrió por dentro de oro puro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y medía nueve metros de alto. Después revistió el interior de oro puro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El vestíbulo que estaba delante tenía una longitud de veinte codos, correspondientes al ancho de la casa, y una altura de ciento veinte. Salomón lo recubrió por dentro de oro puro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El pórtico que estaba delante tenía veinte codos de largo, igual que la anchura del templo; y su altura era de ciento veinte codos. Salomón lo revistió por dentro de oro puro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 El pórtico que estaba en la parte frontal del templo, tenía longitud de veinte codos, igual al ancho de la casa, y su altura de ciento veinte: y lo cubrió por dentro de oro puro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 El pórtico de la entrada medía lo mismo que el ancho del templo: nueve metros de largo y nueve de alto. Salomón recubrió de oro fino el interior del pórtico.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 3:4
6 Referencias Cruzadas  

El pórtico delante del lugar santo de la Casa tenía veinte codos de largo a todo lo ancho de la Casa, y diez codos de ancho en el frente de la Casa.


Comenzaron la santificación el día uno del mes primero, y el día octavo del mes llegaron al pórtico de YHVH. Santificaron la Casa de YHVH durante ocho días, y en el día decimosexto del mes primero terminaron.


Luego me condujo al pórtico de la Casa, y midió cada pilar del pórtico: cinco codos de un lado y cinco codos de otro, y el ancho de la puerta era de tres codos de un lado, y tres codos de otro.


y Jesús se paseaba en el templo, en el pórtico de Salomón.


Y mientras él° tenía asidos a Pedro y a Juan, todo el pueblo, asombrado en gran manera,° corrió juntamente hacia ellos al pórtico de Salomón.


Por manos de los apóstoles se hacían muchas señales milagrosas y prodigios entre el pueblo, y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos