Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 23:15 - La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y le abrieron paso, y cuando llegaba a la entrada de la puerta de los caballos en la casa real, allí le dieron muerte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Ellos, pues, le echaron mano, y luego que ella hubo pasado la entrada de la puerta de los caballos de la casa del rey, allí la mataron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Por eso la agarraron y la llevaron a la entrada de la puerta de los Caballos, en el predio del palacio, y allí la mataron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Cuando llegó a la casa del rey por el camino de la Entrada de los Caballos, allí la mataron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 La empujaron con las manos, y cuando ella llegó al palacio real por el camino de la puerta de los Caballos, allí la mataron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Ellos, pues, le echaron mano, y cuando llegó a la entrada de la puerta de los Caballos de la casa del rey, allí la mataron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Así que luego de tomarla presa, la sacaron por el portón del establo, la llevaron al palacio y allí la mataron.

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 23:15
12 Referencias Cruzadas  

Y Elías les dijo: ¡Prended a los profetas de Baal! ¡Que ninguno escape! Y los prendieron, y Elías bajó con ellos al arroyo de Cisón, y allí los degolló.


Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, se levantó para exterminar a toda la estirpe real de la casa de Judá.


Pero el sacerdote Joiada hizo salir a los capitanes de centenas que mandaban la tropa, y les dijo: ¡Dejadla pasar entre las filas, y cualquiera que la siga, que sea muerto a espada! Pues el sacerdote había advertido: No la matéis en la Casa de YHVH.


Más arriba de la puerta de los Caballos repararon los sacerdotes, cada uno frente a su casa.


Destruyes a los que hablan falsedad, YHVH abomina al hombre sanguinario y engañador.


Oh ’Elohim, Tú los harás bajar a la fosa profunda; Los sanguinarios y los traidores no llegarán a la mitad de sus días, Pero yo he confiado en ti.


Y todo el valle de los cadáveres y de las cenizas, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina del portal de los Caballos, hacia el oriente, estarán consagrados a YHVH. Nunca más será devastada ni destruida.


No profanaréis la tierra en la cual estáis, porque la sangre profana la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, excepto por la sangre del que la derramó.


porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.°


Porque el juicio será sin misericordia para el que no hizo misericordia, pero la misericordia se gloría contra el juicio.°


Entonces Adoni-bezec dijo: ¡Setenta reyes, a quienes hice cortar los pulgares de sus manos y pies, recogían migajas debajo de mi mesa! ¡Como hice yo, así me ha hecho ’Elohim! Y lo llevaron a Jerusalem, y allí murió.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos