Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Crónicas 2:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 Envíame asimismo cedros, y cipreses,° y sándalos° del Líbano. He aquí mis siervos irán con tus siervos, porque yo sé que tus siervos saben talar los árboles del Líbano,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Envíame también madera del Líbano: cedro, ciprés y sándalo; porque yo sé que tus siervos saben cortar madera en el Líbano; y he aquí, mis siervos irán con los tuyos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Envíame también del Líbano troncos de cedro, de ciprés y de sándalo rojo, porque sé que no hay nadie que se compare con tus hombres para cortar madera del Líbano. Yo enviaré a mis hombres para ayudarlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y los míos trabajarán con los tuyos para preparar la gran cantidad de madera, pues la casa que yo deseo construir ha de ser grande y magnífica.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 para prepararme madera en abundancia, pues el templo que voy a edificar ha de ser grande y suntuoso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Envíame también del Líbano, madera de cedro, de abeto y de sándalo; porque yo sé que tus siervos saben cortar madera en el Líbano; y he aquí, mis siervos estarán con tus siervos,

Ver Capítulo Copiar




2 Crónicas 2:8
5 Referencias Cruzadas  

También la flota de Hiram, que había traído oro de Ofir, trajo de Ofir gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas.


Te ruego pues, ordena que talen cedros del Líbano para mí, y mis siervos estarán con tus siervos, y pagaré por tus siervos conforme me digas, porque tú sabes que no hay ninguno entre nosotros que conozca acerca de la tala de árboles como los sidonios.


Y dijo David: mi hijo Salomón es joven y sin experiencia, y la Casa que se ha de edificar a YHVH ha de ser magnífica por excelencia, para fama gloriosa en todas las tierras. Por tanto, haré preparativos para ella. Y David hizo grandes preparativos antes de su muerte.


a fin de preparar madera en abundancia, porque la Casa que tengo que edificar ha de ser grandemente portentosa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos