Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 9:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces Samuel asió a Saúl y a su criado, y los introdujo en la sala, y les dio lugar a la cabecera de los convidados, los cuales eran unos treinta hombres.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces Samuel tomó a Saúl y a su criado, los introdujo a la sala, y les dio lugar a la cabecera de los convidados, que eran unos treinta hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Luego Samuel llevó a Saúl y a su siervo al comedor y los sentó en la cabecera de la mesa, y así los honró más que a los treinta invitados especiales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Samuel hizo pasar a Saúl y a su sirviente al salón donde había unos treinta invitados, y les dio el primer puesto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Samuel tomó a Saúl y a su criado, los introdujo en la sala y les dio el lugar de preferencia entre los convidados, que eran unos treinta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y trabando Samuel de Saúl y de su criado, los metió en la sala, y les dio lugar a la cabecera de los invitados, que eran como unos treinta hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 En el comedor había como treinta invitados, pero Samuel hizo que Saúl y su ayudante se sentaran en el lugar más importante.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 9:22
4 Referencias Cruzadas  

Pero lo pusieron separadamente, para ellos aparte, y por separado para los egipcios que comían con él, pues los egipcios no podían comer alimentos con los hebreos, porque era abominación para los egipcios.


Cuando seas invitado pues, ve° y reclínate en el último lugar; para que cuando llegue el que te invitó, te diga: Amigo, muévete a un puesto mejor. Entonces tendrás gloria delante de todos los que están reclinados juntamente contigo.°


Entonces Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo benjamita, de una de las tribus más pequeñas de Israel? Y mi familia, ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué pues me hablas conforme a esta palabra?


Y Samuel dijo al cocinero: Trae la porción que te di, de la cual te dije: Ponla aparte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos