Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 29:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces David y sus hombres se levantaron muy de mañana, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos marcharon a Jezreel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y se levantó David de mañana, él y sus hombres, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos fueron a Jezreel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces David y sus hombres regresaron a la tierra de los filisteos, mientras que el ejército filisteo avanzó hasta Jezreel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 David y sus hombres se levantaron pues muy de mañana y partieron temprano al país de los filisteos; los filisteos, en cambio, subieron hasta Yizreel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Madrugaron, pues, David y sus hombres para salir de mañana en viaje de retorno hacia el país de los filisteos. Y los filisteos, por su parte, subieron hacia Yizreel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y David se levantó temprano, él y sus hombres, para partir por la mañana y regresar a la tierra de los filisteos. Y los filisteos subieron a Jezreel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 De modo que, al amanecer, David y sus hombres regresaron a la tierra de los filisteos. Mientras tanto, los filisteos se dirigieron a Jezreel.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 29:11
7 Referencias Cruzadas  

Y Jonatán ben Saúl, tuvo un hijo lisiado de los pies. Este tenía cinco años cuando llegaron las noticias de Jezreel acerca de Saúl y Jonatán, y su nodriza lo tomó y huyó, pero mientras huía apresuradamente, él cayó y quedó cojo. Su nombre era Mefi-boset.


Y su territorio llegó a ser hacia Jezreel, Quesulot, Sunem,


David tomó también a Ahinoam de Jezreel, y las dos fueron mujeres suyas.


Los filisteos reunieron todos sus ejércitos en Afec; mientras que los israelitas acamparon junto a la fuente que está en Jezreel.


Por tanto, levántate mañana temprano con los siervos de tu señor que han venido contigo, y tan pronto se hayan levantado y haya claridad, marchaos.


Al tercer día, cuando David y sus hombres llegaron a Siclag, aconteció que los amalecitas habían hecho una incursión en el Néguev contra Siclag, y habían asolado y prendido fuego a Siclag.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos