Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 23:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 Así pues, se levantaron y marcharon a Zif delante de Saúl, pero David y sus hombres ya estaban en el desierto de Maón, en el Arabá, al sur de Jesimón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces los hombres de Zif regresaron a su casa antes de que se fuera Saúl. Mientras tanto, David y sus hombres se trasladaron al desierto de Maón, en el valle de Arabá, al sur de Jesimón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 David y sus hombres se encontraban en el desierto de Maón, en el valle que está al sur de la Estepa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Ellos se fueron y regresaron a Zif antes que Saúl. Pero David y sus hombres se habían retirado al desierto de Maón, en la estepa, al sur del páramo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Mas David y sus hombres estaban en el desierto de Maón, en la llanura al sur de Jesimón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24-25 Aquellas personas regresaron a Zif, y Saúl y sus hombres se fueron tras ellas para buscar a David. David y su gente estaban al sur del desierto de Maón. Cuando David supo que Saúl lo buscaba, bajó a la roca que estaba en el desierto de Maón. Saúl supo dónde estaba David, y fue a perseguirlo.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 23:24
4 Referencias Cruzadas  

Ved pues, e informaos de todos los escondites donde se oculta, y volved a traerme la certeza. Luego yo iré con vosotros, y si él se encuentra en esa tierra, lo buscaré con empeño entre todos los millares de Judá.


Luego partió Saúl con sus hombres para buscarlo; de lo cual, avisado David, descendió a la roca, y habitó en el desierto de Maón. Cuando Saúl se enteró, persiguió a David por el desierto de Maón.


Había entonces un hombre en Maón que tenía posesiones en el Carmelo, y aquel hombre era muy pudiente, pues tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos