Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 17:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 El asta de su lanza era como un rodillo de tejedores, y la punta de su lanza tenía seiscientos siclos° de hierro, y el escudero iba delante de él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 El asta de su lanza era como un rodillo de telar, y tenía el hierro de su lanza seiscientos siclos de hierro; e iba su escudero delante de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El asta de su lanza era tan pesada y gruesa como un rodillo de telar, con una punta de hierro que pesaba casi siete kilos. Su escudero iba delante de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 el palo de su lanza era tan grueso como el que conforma el marco de un telar y la punta de hierro de su lanza pesaba nada menos que siete kilos. Un escudero iba delante de él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El asta de su lanza era como el enjullo de un telar, y la punta de su lanza, de hierro, pesaba seiscientos siclos. Iba precedido de su escudero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 El asta de su lanza era como un rodillo de telar, y la punta de su lanza pesaba seiscientos siclos de hierro; y su escudero iba delante de él.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 17:7
5 Referencias Cruzadas  

E Isbi-benob, que era uno de los hijos de Rafah,° cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y estaba ceñido con una espada° nueva, se dispuso a matar a David.


Otra vez hubo guerra en Gob con los filisteos, y Elhanán ben Jaare-oregim, de Bet-léhem, mató a Goliat° geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar.


También mató a un egipcio, hombre de cinco codos de estatura; y el egipcio traía una lanza como un rodillo de tejedor, pero él bajó con un cayado, y arrebatando la lanza de mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.


Volvió a levantarse guerra contra los filisteos; y Elhanán ben Jair mató a Lahmi, hermano de Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como un rodillo de telar.


Y el filisteo caminaba acercándose a David, y su escudero iba delante de él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos