Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 2:39 - La Biblia Textual 3a Edicion

39 Pero al cabo de tres años, aconteció que dos siervos de Simei escaparon a Gat, al rey Aquís, hijo de Maca; e informaron a Simei, diciendo: He aquí, tus siervos están en Gat.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

39 Pero pasados tres años, aconteció que dos siervos de Simei huyeron a Aquis hijo de Maaca, rey de Gat. Y dieron aviso a Simei, diciendo: He aquí que tus siervos están en Gat.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Sin embargo, tres años después, dos esclavos de Simei se fugaron a Gat, donde reinaba Aquis, hijo de Maaca. Cuando Simei supo dónde estaban,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Sin embargo, después de tres años, dos de los siervos de Simei huyeron a donde el rey de Gat, Aquis, hijo de Maacay. Le avisaron a Simei: 'Tus siervos están en Gat'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Pero acaeció que, al cabo de tres años, dos siervos de Semeí se fugaron al territorio de Aquís, hijo de Maacá, rey de Gat. Dieron aviso de ello a Semeí en estos términos: 'Mira, tus siervos están en Gat'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Pero pasados tres años, aconteció que dos siervos de Simeí huyeron a Aquís, hijo de Maaca, rey de Gat. Y dieron aviso a Simeí, diciendo: He aquí que tus siervos están en Gat.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 2:39
5 Referencias Cruzadas  

Y Simei respondió al rey: Buena es la palabra. Como mi señor el rey ha dicho, así hará tu siervo. Y Simei habitó en Jerusalem muchos días.


Y Simei se levantó, enalbardó su asno y fue a Gat, ante Aquís, para buscar a sus siervos. Fue pues Simei e hizo traer a sus siervos de Gat.


Ninguno de los anaceos quedó en la tierra de los hijos de Israel. Sólo quedaron algunos en Gaza, en Gat y en Asdod.


Y David se levantó y huyó ese día de la presencia de Saúl, y llegó adonde Aquís, rey de Gat.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos