Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 18:33 - La Biblia Textual 3a Edicion

33 Preparó luego la leña, cortó el novillo en trozos, y los colocó sobre la leña.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Preparó luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Apiló la leña sobre el altar, cortó el toro en pedazos y puso los pedazos sobre la madera. Luego dijo: «Llenen cuatro jarras grandes con agua y echen el agua sobre la ofrenda y la leña».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Acomodó la leña, partió en trozos el toro y lo puso sobre la leña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Dispuso luego la leña, descuartizó el novillo y lo puso sobre la leña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y acomodó la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña. Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Acomodó la leña, cortó el toro en pedazos y lo puso sobre la leña. Entonces Elías le dijo a la gente: —Llenen cuatro jarrones con agua y mojen por completo el toro y la leña. Ellos lo hicieron así,

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 18:33
8 Referencias Cruzadas  

Cuando llegaron al lugar que ’Elohim le había dicho, Abraham construyó allí el altar y preparó los troncos. Luego ató° a su hijo Isaac, y lo puso sobre el altar,° encima de los troncos.


Y dijo: Llenad cuatro cántaros con agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y agregó: Hacedlo por segunda vez, y lo hicieron por segunda vez. Dijo aún: Hacedlo por tercera vez, y lo hicieron por tercera vez.


Nabucodonosor entonces, lleno de furia contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y con el rostro desencajado ordenó que el horno fuera calentado siete veces más de lo acostumbrado.


Pero él repondió: ¡Mirad! Estoy viendo a cuatro varones sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño, y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de los dioses.°


Y el ángel de Dios le dijo: Toma la carne y el pan ázimo y ponlos sobre esta peña, y vierte el caldo sobre ellos. Y él lo hizo así.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos