Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 18:25 - La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un novillo para vosotros, y preparadlo primero, porque sois muchos, e invocad el nombre de vuestro dios, pero no pongáis fuego debajo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Elías dijo a los profetas de Baal: «Empiecen ustedes, porque son muchos. Escojan uno de los toros, prepárenlo e invoquen el nombre de su dios; pero no le prendan fuego a la leña».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Elías dijo a los profetas de Baal: 'Como ustedes son más, elijan primero su toro. Prepárenlo, invoquen el nombre de su dios, pero sin prender fuego'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo entonces Elías a los profetas de Baal: 'Elegid un novillo y preparadlo vosotros primero, puesto que sois más numerosos. Invocad el nombre de vuestro dios, pero no prendáis fuego'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un buey, y preparadlo primero, pues que vosotros sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Entonces Elías le dijo a los profetas de Baal: —Elijan un toro para ustedes y prepárenlo primero, porque ustedes son muchos. Pídanle a su dios que mande fuego, pero no lo enciendan ustedes.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 18:25
4 Referencias Cruzadas  

Luego invocad vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de YHVH, y el Dios que responda con fuego, ¡ése es Ha-’Elohim! Y todo el pueblo respondió y dijo: ¡Bien dicho!


Y tomaron el novillo que se les dio, y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no se oía ni una voz ni una respuesta, mientras brincaban en derredor del altar que habían hecho.


Y Moisés dijo a Faraón: Dígnate señalarme para cuándo he de suplicar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas se quiten de ti y de tus casas, y sean dejadas sólo en el Nilo.


Entre los profetas de Samaria he visto esta locura: Profetizan por Baal extraviando a Israel, mi pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos