Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 25:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asarela, hijos de Asaf, a cargo de Asaf, quien cantaba salmos proféticos al lado del rey.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asarela, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, el cual profetizaba bajo las órdenes del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De los hijos de Asaf estaban Zacur, José, Netanías y Asarela. Ellos trabajaban bajo la dirección de su padre, Asaf, quien proclamaba los mensajes de Dios por orden del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De los hijos de Asaf: Zakur, José, Netanías, Asarelá. Los hijos de Asaf estaban bajo la dirección de Asaf, que profetizaba bajo la dirección del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías, Asarelá, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, que era cantor por disposición del rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asareela, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, el cual profetizaba a la orden del rey.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 25:2
20 Referencias Cruzadas  

Y los levitas designaron a Hemán ben Joel, y de sus parientes a Asaf ben Berequías, y de los hijos de Merari y de sus hermanos, a Etán ben Cusaías.


Asaf, el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, Obed-edom y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; también Asaf tocaba los címbalos resonantes.


Asimismo David y los jefes del ejército apartaron para el ministerio a algunos de los hijos de Asaf, de Hemán y de Jedutún, quienes cantaban salmos proféticos al son de arpas, salterios y címbalos; y el número de los hombres idóneos para la obra de su ministerio, fue:


De Jedutún, los hijos de Jedutún: Gedalías, Zeri, Jesaías, Asabais y Matatías: seis,° bajo la dirección de su padre Jedutún, el cual también cantaba salmos proféticos al son del arpa para aclamar y alabar a YHVH.


Todos ellos estaban bajo la dirección de su padre, en el canto de la Casa de YHVH, con acompañamiento de címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del Santuario de Dios; y bajo la dirección del rey estaban Asaf, Jedutún y Hemán.


Y echaron suertes para servir por turnos, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo.


y su pariente Asaf, el cual estaba a su mano derecha; Asaf ben Berequías, hijo de Simea,


Cuando los constructores echaron los cimientos del Santuario de YHVH, se presentaron los sacerdotes y los levitas, hijos de Asaf, ataviados con sus vestiduras, con trompetas y címbalos para alabar a YHVH según la ordenanza de David rey de Israel.


Salmo de Asaf. Ciertamente ’Elohim es bueno para con Israel, Para con los limpios de corazón.


Maskil de Asaf. Oh ’Elohim, ¿por qué nos has desechado para siempre? ¿Por qué humea tu ira contra las ovejas de tu prado?


Al director del coro. Al Tashjet.° Salmo de Asaf. Cántico. Te damos gracias a ti, ’Elohim, te damos gracias, Porque tu Nombre está cercano; Ellos cuentan tus maravillas.


Al director del coro. En Neguinot. Salmo de Asaf. Cántico. ’Elohim es conocido en Judá, Y en Israel es grande su Nombre.


Al director del coro, para Jedutún. Salmo de Asaf. Con mi voz clamé a ’Elohim, A ’Elohim clamé, y Él me escuchó.


Maskil de Asaf. ¡Escucha, pueblo mío, mi Ley! Inclinad vuestro oído a los dichos de mi boca.


Salmo de Asaf. ¡Oh ’Elohim, los gentiles han invadido tu heredad, Han profanado tu Santuario y reducido Jerusalem a escombros!


Al director del coro. Sobre lirios. Testimonio. Salmo de Asaf. Oh Pastor de Israel, escucha: Tú, que pastoreas a José como un rebaño, Tú, que estás entronizado sobre los querubines: ¡Resplandece!


Al director del coro. Sobre guittit.° De Asaf. ¡Cantad con gozo a ’Elohim, fortaleza nuestra! ¡Aclamad con júbilo al Dios de Jacob!


Salmo de Asaf. ’Elohim se levanta en la sinagoga de los jueces,° Y en medio de los jueces juzga:


Cántico. Salmo de Asaf. ¡Oh ’Elohim, no guardes silencio! ¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés quieto!


Entonces un hombre echará mano a su hermano en casa de su padre diciendo:° Tú tienes manto, ¡sé nuestro príncipe, y toma esta ruina en tus manos!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos