Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 24:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero como de los hijos de Eleazar había más varones principales que de los hijos de Itamar, los repartieron así: De los hijos de Eleazar, dieciséis cabezas de casas paternas, y de los hijos de Itamar, por sus casas paternas, ocho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y de los hijos de Eleazar había más varones principales que de los hijos de Itamar; y los repartieron así: De los hijos de Eleazar, dieciséis cabezas de casas paternas; y de los hijos de Itamar, por sus casas paternas, ocho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los descendientes de Eleazar se dividieron en dieciséis grupos y los de Itamar en ocho porque había más jefes de familia entre los descendientes de Eleazar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se hallaron entre los hijos de Eleazar más varones que entre los hijos de Itamar, por lo que se dividió a los hijos de Eleazar en dieciséis jefes de casas paternas; y a los hijos de Itamar, en ocho jefes de casas paternas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y como se halló que entre los hijos de Eleazar había más número de jefes varones que entre los hijos de Itamar, los distribuyeron así: a los hijos de Eleazar, en dieciséis jefes de casas paternas, y a los hijos de Itamar, en ocho jefes de casas paternas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y de los hijos de Eleazar fueron hallados más varones principales que de los hijos de Itamar; y los repartieron así: De los hijos de Eleazar había dieciséis cabezas de familias paternas; y de los hijos de Itamar por las familias de sus padres, ocho.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 24:4
7 Referencias Cruzadas  

Éstos son los hijos de Leví en las familias de sus padres, jefes de familias según el censo de ellos, contados por sus nombres, por sus cabezas, de veinte años arriba, los cuales trabajaban en el ministerio de la Casa de YHVH.


Y David, juntamente con Sadoc (de los hijos de Eleazar) y Ahimelec (de los hijos de Itamar), los repartió por sus turnos en el ministerio.


Así fueron repartidos por sorteo los unos y los otros, porque tanto de los hijos de Eleazar como de los hijos de Itamar hubo príncipes del Santuario y príncipes de Dios.°


Y habló Salomón a todo Israel: a los capitanes de millares y de centenas, y a los jueces, y a todos los príncipes de todo Israel, cabezas de las casas paternas.


Y en días de Joyaquim, los sacerdotes cabezas de casas paternas eran: de Seraías, Meraías; de Jeremías, Hananías;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos