Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 21:23 - La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y Ornán respondió a David: Tómala para ti, y que mi señor el rey haga lo que sea bueno ante sus ojos; y aun los bueyes daré para el holocausto, y los trillos para leña, y trigo para la ofrenda. Yo lo doy todo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Y Ornán respondió a David: Tómala para ti, y haga mi señor el rey lo que bien le parezca; y aun los bueyes daré para el holocausto, y los trillos para leña, y trigo para la ofrenda; yo lo doy todo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 —Tómelo, mi señor el rey, y úselo como usted quiera —le respondió Arauna a David—. Yo le daré los bueyes para las ofrendas quemadas y los tablones de trillar como leña para hacer un fuego sobre el altar, y también le daré el trigo para la ofrenda de cereales. Se lo daré todo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ornán respondió a David: 'Tómalo; que mi señor, el rey, haga lo que mejor le parezca; doy también los bueyes para los holocaustos, los trillos para la leña y el trigo para la ofrenda; todo lo doy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Respondió Ornán a David: 'Tómalo, y haga mi señor el rey lo que mejor le parezca. Mira: te entrego también los bueyes para el holocausto, los trillos para la leña y el trigo para la ofrenda: todo te lo doy'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y Ornán respondió a David: Tómalo para ti, y haga mi señor el rey lo que bien le parezca: y aun los bueyes daré para el holocausto, y los trillos para leña, y trigo para el presente; yo lo doy todo.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 21:23
8 Referencias Cruzadas  

Y dejó de ir tras él. Luego tomó la yunta de bueyes y los sacrificó; y con el arado de los bueyes cocinó su carne y la dio a la gente para que comiera. Después se levantó y fue tras Elías, y lo servía.


Entonces David dijo a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a YHVH; me lo darás por plata llena,° para que sea detenida la plaga en el pueblo.


Pero el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por plata llena, porque no tomaré para YHVH lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste.


Y conforme a la palabra de YHVH, Hanameel, hijo de mi tío, vino a mí al atrio de la guardia, y me dijo: Te ruego que compres mi heredad, que está en Anatot en tierra de Benjamín, porque el derecho de heredad es tuyo, y a ti corresponde el rescate: cómprala para ti. Y yo comprendí que era palabra de YHVH.


Y el carro llegó al campo de Josué betsemita, y se detuvo allí, donde había una gran piedra. Ellos entonces partieron la madera del carro, y ofrecieron las vacas en holocausto a YHVH.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos