Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 67:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Que los pueblos te alaben, oh Señor, que te alaben los pueblos, todos juntos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Que el mundo entero cante de alegría, porque tú gobiernas a las naciones con justicia y guías a los pueblos del mundo. Interludio

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Que los poblados se alegren y te canten. Pues tú juzgas los pueblos con justicia, tú riges a los pueblos de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Regocíjense y canten con júbilo las naciones! Porque Tú juzgarás a los pueblos con equidad, Y guiarás a las naciones de la tierra. Selah

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Alégrense y gócense las naciones; porque juzgarás los pueblos con equidad, y pastorearás las naciones en la tierra. (Selah)

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 4 (5) ¡Que todas las naciones se alegren y canten llenas de felicidad! Tú gobiernas a los pueblos con justicia; ¡tú guías a las naciones de la tierra!

Ver Capítulo Copiar




Salmos 67:4
18 Referencias Cruzadas  

Lejos de ti tal cosa. Lejos de ti hacer morir al justo con el pecador, y que tenga el justo el mismo trato que el impío. ¿No hará justicia el juez de toda la tierra?'.


Pídeme y te daré por herencia las naciones, por posesión los confines de la tierra.


Yo me había dicho: 'Dioses sois e hijos, todos vosotros, del Altísimo'.


He. Pero el Señor se sienta para siempre, apresta el tribunal para el juicio.


Decid a los pueblos: '¡El Señor es el rey!'. El orbe está seguro y no vacila: él gobierna los pueblos rectamente.


delante del Señor, que viene a gobernar la tierra. Él regirá con rectitud el orbe, con equidad a las naciones.


¡Alégrate, estéril, la que no dio a luz! ¡Prorrumpe en júbilo y aclama, la que no estuvo de parto! Porque más numerosos son los hijos de la abandonada que los hijos de la casada, dice Yahveh.


Mira: testigo para los clanes lo hice, caudillo y soberano de los pueblos.


Un sin fin de camellos te cubrirá, dromedarios de Madián y de Efá. Todos ellos vendrán de Sabá, oro e incienso transportarán y pregonarán las alabanzas de Yahveh.


ya que ha fijado un día en el que habrá de juzgar al mundo entero según justicia por medio de un hombre a quien ha designado y por quien ha dado a todos garantía al resucitarlo de entre los muertos'.


Pero, por tu dureza y tu impenitente corazón, estás acumulando ira para el día de la ira, cuando se revele el justo juicio de Dios,


Pues está escrito: Alégrate, estéril, que no das a luz; rompe a gritar, tú que no tienes dolores de parto; porque más numerosos son los hijos de la abandonada que los hijos de la casada.


Naciones, aclamadlo a una con su pueblo, porque Dios vengará la sangre de sus siervos; tomará venganza de sus adversarios y hará la expiación por su tierra y su pueblo.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos