Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 34:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 luego la frontera torcerá, por el sur, hacia la Cuesta de los Escorpiones, pasará por Sin y llegará hasta el sur de Cades Barnea; seguirá por Jasar Adar y pasará por Asmón;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Este límite os irá rodeando desde el sur hasta la subida de Acrabim, y pasará hasta Zin; y se extenderá del sur a Cades-barnea; y continuará a Hasar-adar, y pasará hasta Asmón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y se extenderá hacia el sur, pasando por el paso de los Escorpiones rumbo a Zin. El extremo sur será Cades-barnea y de allí seguirá a Hazar-adar hasta llegar a Asmón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 torcerá por el sur hacia la Subida de los Escorpiones, pasará por Zin, pasando al sur de Cadés-Barné. Luego irá hacia Jasar-Adar pasando por Asemona.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Este límite os irá rodeando desde el sur hasta el collado de Acrabim, y pasará hasta Sin, y sus extremos serán desde el sur a Cades Barnea, y saldrá a Hasar-adar, y cruzará hasta Asmón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y vuestro término irá rodeando desde el sur hasta la subida de Acrabim, y pasará hasta Zin; y su salida será del sur hacia Cades-barnea; y saldrá a Hasar-adar, y pasará hasta Asmón.

Ver Capítulo Copiar




Números 34:4
9 Referencias Cruzadas  

Subieron, pues, y reconocieron el país desde el desierto de Sin hasta Rejob, en dirección a Jamat.


Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del país.


Toda la comunidad de los israelitas llegó al desierto de Sin el primer mes, y el pueblo acampó en Cades. Allí murió María y allí fue sepultada.


Esto mismo hicieron vuestros padres cuando los envié desde Cades Barnea para reconocer el país.


Por el sur, os pertenecerá desde el desierto de Sin, que confina con Edom. Vuestra frontera meridional arrancará, por oriente, del extremo del mar de la Sal;


La parte que le tocó en suerte a la tribu de los hijos de Judá, según sus clanes, llegaba a la frontera de Edom, en el desierto de Sin, hacia el Negueb, en el extremo meridional.


El territorio de los amorreos se extendía desde la cuesta de los Escorpiones, desde Sela hacia arriba.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos