Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Job 1:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tenían sus hijos la costumbre de celebrar banquetes, cada día en casa de uno, e invitaban a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los hijos de Job se turnaban en preparar banquetes en sus casas e invitaban a sus tres hermanas para que celebraran con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sus hijos acostumbraban a celebrar banquetes por turno, en casa de cada uno de ellos, e invitaban también a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Sus hijos solían ofrecer banquetes en sus casas, cada uno en su día respectivo, y acostumbraban a invitar a sus tres hermanas para que comieran y bebieran con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas, para que comiesen y bebiesen con ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Los hijos de Job hacían grandes fiestas, y siempre invitaban a sus tres hermanas para que comieran y bebieran con ellos. Eran tantas las fiestas que hacían, que se iban turnando entre ellos.

Ver Capítulo Copiar




Job 1:4
4 Referencias Cruzadas  

Su hacienda se componía de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas. Contaba, además, con una numerosa servidumbre. Era el más rico entre todos los hijos de Oriente.


Una vez terminados los días de banquete, Job los hacía venir para purificarlos y, levantándose muy de mañana, ofrecía un holocausto por cada uno de ellos, pues se decía para sí: 'Quizá mis hijos hayan pecado y maldecido a Dios en su corazón'. Así hacía Job constantemente.


Canto gradual. De David. ¡Ved cómo es bueno y delicioso estar los hermanos avenidos!


Que el amor fraterno permanezca.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos