Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 30:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 por eso esta culpa se os volverá como grieta que se abre en la alta muralla, y la abomba, cuya rotura sobreviene de improviso, en un instante.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 la calamidad caerá sobre ustedes de repente, como una pared pandeada que explota y se cae. En un instante, se desplomará y se derrumbará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 este pecado será para ustedes como una grieta que aparece en una alta muralla. Se agranda y amenaza, hasta que, de repente, de un golpe, se derrumbe la muralla.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Este pecado os será como brecha que amenaza ruina y se extiende de lo alto del muro, Hasta que súbita y repentinamente, se desploma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 por eso, esta iniquidad os será como pared agrietada a punto de caer, como abultamiento en muro alto, cuya caída viene de repente, en un instante.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Por lo tanto, su pecado caerá sobre ustedes como un muro alto y agrietado, que se viene abajo cuando uno menos lo espera.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 30:13
19 Referencias Cruzadas  

Los restantes emprendieron la huida hasta la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Ben Hadad se dio a la fuga, entró en la ciudad y se fue escondiendo de alcoba en alcoba.


Cuida que no te seduzcan con mercedes ni te corrompan con grandes regalos.


mi roca, mi socorro es sólo él, él mi fortín: no habré de sucumbir.


¿Hasta cuándo vuestra saña contra uno, para entre todos abatirle, como un muro inclinado o la tapia que está para caer?


Quien ante los reproches se rebela será aniquilado de repente y sin remedio.


Por eso vendrá de pronto su ruina, será destruido de golpe y sin remedio.


Yahveh Sebaot me reveló al oído: 'No se os perdonará este pecado hasta que muráis' -dice el Señor, Yahveh Sebaot-.


Pues mirad que Yahveh sale de su morada para castigar la culpa de los habitantes de la tierra. Descubrirá la tierra la mucha sangre derramada y no encubrirá más a los asesinados.


Sucederá de improviso, en un instante: Será como polvo menudo la horda de tus orgullosos, como tamo que pasa la horda de los poderosos.


Y será la luz de la blanquecina como la luz del ardoroso. Y la luz del ardoroso será siete veces mayor, como la luz de siete días, el día en que vende Yahveh la fractura de su pueblo y cure la llaga de su herida.


Pero te vendrá una desgracia que no sabrás conjurar; te caerá una calamidad que no podrás alejar. Te vendrá de repente un desastre que no te imaginas.


Anuncié, con tiempo, las cosas pasadas de mi boca salieron y las declaré, de repente actué y acontecieron.


Reedificarán los tuyos ruinas antiguas, cimientos de siglos y siglos levantarás; te llamarán tapiador de brechas, restaurador de ruinas donde habitar.


juntas sus culpas y las culpas de sus padres -dice Yahveh-, pues quemaron incienso en los montes y en los collados me ultrajaron. Mediré su merecido sobre su cabeza y les pondré su paga en su seno.


Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; se derrumbó, y su ruina fue completa.


En cambio, el que oye pero no practica, se parece a un hombre que se puso a construir una casa a flor de tierra, sin cimientos; cuando el torrente se precipitó contra ella, en seguida se derrumbó, y el desastre de aquella casa fue completo'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos