Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 9:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Según la ley, casi todas las cosas se purifican con sangre, y sin efusión de sangre no hay perdón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 De hecho, según la ley de Moisés, casi todo se purificaba con sangre porque sin derramamiento de sangre no hay perdón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Además, según la Ley, la purificación de casi todo se ha de hacer con sangre, y sin derramamiento de sangre no se quita el pecado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay remisión.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y casi todo es purificado según la ley con sangre; y sin derramamiento de sangre no hay remisión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 La ley dice que la sangre quita el pecado de casi todas las cosas, y que debemos ofrecer sangre a Dios para que nos perdone nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 9:22
14 Referencias Cruzadas  

Me dijo: 'Hijo de hombre, así dice el Señor Yahveh: éstas son las normas sobre el altar, el día en que sea construido para ofrecer sobre él holocaustos y rociarlo con sangre.


El sacerdote tomará sangre de la víctima del sacrificio de reparación y untará en ella el lóbulo de la oreja derecha del hombre que se purifica, el pulgar de la mano derecha y el dedo gordo del pie derecho.


Después inmolará el cordero del sacrificio de reparación; tomará sangre de este sacrificio y untará con ella el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, el dedo pulgar de su mano derecha y el dedo gordo del pie derecho.


Tomará a continuación el ave viva, la madera de cedro, la púrpura escarlata y el hisopo, lo mojará todo, incluida el ave viva, en la sangre del ave degollada sobre el agua corriente,


Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os he mandado ponerla sobre el altar para que expíe por vuestras vidas, pues es la sangre la que expía por la vida.


haciendo con este novillo lo que con el novillo del sacrificio expiatorio. De este modo hará la expiación por ellos y obtendrán el perdón.


Quemará sobre el altar toda la grasa, como hizo con la del sacrificio de comunión. De esta suerte el sacerdote expiará por él, para purificarlo de su pecado, y quedará perdonado.'


Separará toda la grasa, como se hizo con la del cordero del sacrificio de comunión, y el sacerdote la quemará en el altar como en los sacrificios de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. Así el sacerdote expiará por él, por el pecado cometido, y quedará perdonado.'


Después ofrecerá en holocausto la otra ave, según el rito establecido. Y así el sacerdote realizará por el hombre el rito expiatorio por el pecado cometido y quedará perdonado.


Si ni siquiera dispone de medios para procurarse dos tórtolas o dos pichones, llevará como ofrenda expiatoria por el pecado cometido una décima de efá de flor de harina, pero no pondrá aceite sobre ella ni tampoco incienso, porque es sacrificio expiatorio.


Llevará la ofrenda al sacerdote, quien tomará de ella un puñado como memorial y la quemará sobre el altar, junto con los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. Es un sacrificio expiatorio.


Llevará al sacerdote un carnero de su rebaño, sin mancha, según tu estimación, como sacrificio de reparación; el sacerdote expiará por él el pecado cometido por inadvertencia, y quedará perdonado.


'Ésta es la ley de la oblación: los hijos de Aarón la ofrecerán a Yahveh ante el altar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos