Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 10:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Así, con una sola ofrenda, ha perfeccionado para siempre a los consagrados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pues mediante esa única ofrenda, él perfeccionó para siempre a los que está haciendo santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Su única ofrenda lleva a la perfección definitiva a los que santifica.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Porque, con un solo sacrificio, Jesucristo hizo que Dios hiciera perfectos a todos los que eligió para ser parte de su pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 10:14
16 Referencias Cruzadas  

Ahora os dejo encomendados al Señor y a la palabra de su gracia, que tiene poder para edificar y concederos la herencia con todos los santificados.


a medio día, por el camino, vi, oh rey, que me rodeaba, a mí y a los que conmigo iban, una luz proveniente del cielo que superaba el resplandor del sol.


la de ser un ministro de Cristo Jesús con respecto a los gentiles, ejerciendo una función sacra en servicio del evangelio de Dios, de modo que los gentiles sean ofrenda aceptable, consagrada por el Espíritu Santo.


a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, a los llamados a ser santos junto con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:


para santificarla, purificándola con el baño de agua por la palabra,


Conteniendo, en efecto, la ley sólo una sombra de los bienes futuros, no la reproducción exacta de las realidades, nunca puede, con los sacrificios, siempre los mismos, ofrecidos sin cesar, año tras año, perfeccionar a los que se acercan a ellos.


Y en virtud de esta voluntad, quedamos consagrados por la oblación del cuerpo de Jesucristo, hecha de una vez para siempre.


Él, en cambio, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la diestra de Dios,


Por eso, también Jesús, para consagrar al pueblo con su propia sangre, padeció fuera de la puerta de la ciudad.


Además, tanto el que consagra como los consagrados proceden todos del mismo origen, y por esto precisamente no se avergüenza de llamarlos hermanos


pues realmente la ley no ha llevado nada a la perfección; y por otra parte, la introducción de una esperanza mejor, por la que nos vamos acercando a Dios.


De ahí que definitivamente pueda salvar a los que por medio de él se acercan a Dios, porque vive siempre para interceder a favor de ellos.


pues todo se reduce a alimentos, bebidas y diversas abluciones, o sea, a observancias extrínsecas, vigentes hasta el tiempo de la institución correcta.


¡cuánto más la sangre de Cristo, que, en virtud del espíritu eterno, se ofreció a Dios como sacrificio sin mancha, purificará nuestra conciencia de las obras muertas, para que rindamos culto al Dios vivo!


Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los que fueron llamados, amados en Dios Padre y guardados en Jesucristo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos