Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 7:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por esto hemos recibido tanto consuelo. Y nuestro consuelo se nos aumentó mucho más con la alegría de Tito, cuyo espíritu quedó tranquilizado ante la actitud de todos vosotros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Por esto hemos sido consolados en vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido confortado su espíritu por todos vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Esto nos ha alentado en gran manera. Además de nuestro propio aliento, nos deleitamos particularmente al ver lo feliz que estaba Tito por la manera en que todos ustedes lo recibieron y lo tranquilizaron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por eso me sentí confortado. Además de este consuelo, me alegró mucho ver a Tito tan contento de cómo ustedes lo tranquilizaron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Por esto hemos sido consolados. Pero, además de nuestra consolación, nos regocijamos mucho más por el gozo de Tito, porque su espíritu ha sido reanimado por parte de todos vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Por tanto, tomamos consolación de vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, de que haya sido recreado su espíritu por todos vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Esto nos hace sentirnos mejor. Tito está muy contento, pues ustedes lo ayudaron a seguir adelante. Eso nos alegró más todavía.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 7:13
16 Referencias Cruzadas  

Alegraos con los que se alegran. Llorad con los que lloran.


y así, si Dios quiere, pueda llegar hasta vosotros con alegría y encontrar descanso a vuestro lado.


Y así, si un miembro sufre, todos los demás padecen con él; y si un miembro es honrado, todos los demás participan de su honor.


Estad alerta, permaneced en la fe, sed valientes, sed fuertes.


y han tranquilizado mi espíritu y el vuestro. Estadles, pues, reconocidos.


no tuve sosiego en mi espíritu, porque no encontré a Tito, mi hermano, así que me despedí de ellos y salí para Macedonia.


Y esto es precisamente lo que os decía en mi carta: que al llegar ahí no debería yo recibir disgustos de aquellos que me deberían proporcionar alegría; y que confío en todos vosotros en que mi alegría es la de todos vosotros.


Y si ante él me enorgullecí algo por vosotros, no me avergoncé; al contrario, así como os hablamos todo con verdad, así también nuestro orgullo ante Tito resultó ser verdad.


Y su afecto entrañable hacia vosotros se ha redoblado al recordar la solicitud de todos vosotros: de cómo lo recibisteis con reverencial deferencia.


Pero Dios, que consuela a los abatidos, nos trajo el consuelo con la llegada de Tito;


Así, pues, os lo envío con la mayor premura, para que, al verle de nuevo, os alegréis, y yo mismo quede con menos preocupación.


¡Tenga el Señor piedad con la casa de Onesíforo, que tantas veces me ha dado ánimos y no sólo no se ha avergonzado de mis cadenas,


Sí, hermano, que saque yo algún provecho de ti en el Señor. ¡Alivia mi corazón en Cristo!


Tuve, en efecto, mucho gozo y consuelo a causa de tu caridad, ya que por tu medio, hermano, han recibido alivio los corazones del pueblo santo.


En fin, sed todos de un mismo sentir, compartid alegrías y tristezas, cultivad el amor fraterno, sed misericordiosos, humildes;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos