Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Tesalonicenses 3:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Noche y día pedimos insistentemente poder volver a ver vuestro rostro y completar las deficiencias de vuestra fe.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Día y noche oramos con fervor por ustedes, pidiéndole a Dios que nos permita volver a verlos y completar lo que falte en su fe.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Noche y día le pedimos con la mayor insistencia que nos permita volver a verlos y completar lo que todavía falta a su fe.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 noche y día rogando vehementemente que veamos vuestro rostro, y completemos° lo que falta a vuestra fe?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 orando de noche y de día con gran solicitud, que podamos ver vuestro rostro, y perfeccionar lo que falta a vuestra fe?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Día y noche rogamos a Dios que nos permita verlos personalmente, para ayudarlos a confiar completamente en él.

Ver Capítulo Copiar




1 Tesalonicenses 3:10
19 Referencias Cruzadas  

y ahora era viuda con ochenta y cuatro. No se apartaba del templo, sirviendo a Dios noche y día con ayunos y oraciones.


a la cual esperan llegar nuestras doce tribus, sirviéndole continuamente noche y día. Por razón de esta esperanza soy acusado de los judíos, oh rey.


Con esta confianza me había propuesto ir primeramente a vosotros, para que tuvierais una doble alegría:


No es que pretendamos dominar con imperio en vuestra fe, sino que colaboramos con vuestra alegría, pues estáis cimentados en la fe.


Por lo demás, hermanos, estad alegres. Procurad vuestra perfección, daos ánimos, tened un mismo sentir, vivid en paz. Y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros.


Nos alegramos cuando nosotros somos débiles y vosotros sois fuertes. Y esto es lo que pedimos: vuestra perfección completa.


Y confiado precisamente en esto, sé que me quedaré y que estaré con todos vosotros, para vuestro progreso y gozo en la fe;


A éste anunciamos nosotros advirtiendo y enseñando a todos los hombres en toda sabiduría, para que podamos presentarlos a todos ellos como hombres perfectos en Cristo.


Saludos de Epafras, vuestro paisano, siervo de Cristo [Jesús], que siempre está luchando por vosotros en sus oraciones, para que permanezcáis en pie, perfectos y cabales en toda voluntad de Dios.


¡Que Dios mismo, nuestro Padre, y nuestro Señor Jesús nos pongan en buen camino hacia vosotros!


Teniendo esto en cuenta, no cesamos de orar por vosotros, para que nuestro Dios os haga dignos de su llamada y lleve a cabo, con su poder, todo buen propósito y actividad de fe,


Doy gracias a Dios, a quien rindo culto, como mis antepasados, con conciencia pura, cuando te encomiendo incesantemente en mis oraciones día y noche.


De paso, prepárame también alojamiento; pues espero que, por vuestras oraciones, Dios os dará el regalo de mi presencia.


Cada uno de los cuatro seres vivientes tiene seis alas; y alrededor y por dentro están llenos de ojos. De día y de noche claman sin descanso: 'Santo, santo, santo, Señor Dios, todo poderoso, el que era y el que es y el que ha de venir'.


Por eso están ante el trono de Dios y le dan culto día y noche en su santuario, y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.


Por mi parte, lejos de mí el pecar contra Yahveh dejando de interceder por vosotros y de mostraros el camino bueno y recto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos