Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 5:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero ahora Yahveh, mi Dios, me ha concedido paz por todas partes, pues no tengo enemigos ni conflictos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y los albañiles de Salomón y los de Hiram, y los hombres de Gebal, cortaron y prepararon la madera y la cantería para labrar la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Hombres de la ciudad de Gebal ayudaron a los constructores de Salomón y de Hiram a preparar la madera y la piedra para el templo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Ahora que Yavé, mi Dios, me ha dado la paz por todos los lados, y que no hay más enemigos ni pestes,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y los constructores de Salomón, los de Hiram y los de Biblos, prepararon la madera y tallaron las piedras para construir la Casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y los albañiles de Salomón y los albañiles de Hiram y los canteros las labraron; así prepararon la madera y la cantería para edificar la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 18 (32) Los constructores de Salomón y los de Hiram, junto con los vecinos de Guebal, prepararon la madera y las piedras para construir el templo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 5:18
5 Referencias Cruzadas  

Dominaba sobre toda la tierra del lado de acá del Río, desde Tafsaj hasta Gaza, sobre todos los reyes de este lado del Río, y estaba en paz con todos los países limítrofes.


Mandó David reunir a los extranjeros que había en la tierra de Israel y los puso de canteros que labraran piedras talladas para edificar el templo de Dios.


las cabilas de Edom e Ismael, los moabitas y agarenos,


Tenías veteranos de Guebal y sus peritos para reparar tus averías''. 'Todas las naves del mar y sus marinos estaban a tu lado para asegurar tu comercio.


el país de los guiblitas, y todo el Líbano, al oriente, desde Baal Gad, al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Jamat.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos