Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 2:2 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Entonces dijeron los siervos del rey, sus oficiales: Busquen para él jóvenes vírgenes de buen parecer;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijeron los criados del rey, sus cortesanos: Busquen para el rey jóvenes vírgenes de buen parecer;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que sus asistentes personales sugirieron lo siguiente: «Busquemos en todo el imperio jóvenes hermosas y vírgenes para el rey.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los cortesanos del rey le dijeron entonces: «Busquemos para el rey algunas jovencitas que sean a la vez vírgenes y hermosas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces los asistentes personales que servían al rey dijeron: Búsquense para el rey jóvenes vírgenes y de hermoso parecer,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces, los servidores del rey, sus cortesanos, dijeron: 'Búsquense para el rey jóvenes doncellas de hermoso aspecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2-4 Entonces los consejeros le dijeron al rey: —Su Majestad debe nombrar asistentes en todas las provincias del país, para que busquen jóvenes hermosas y solteras. Esas jóvenes deberán ser llevadas a la casa de las mujeres, en su palacio. Allí estarán bajo el cuidado de Hegai, su hombre de confianza a cargo de las mujeres, para que les dé un tratamiento de belleza. Entonces Su Majestad elegirá a la joven que más le guste, y la nombrará reina en lugar de Vasti. Esto agradó al rey, y así se hizo.

Ver Capítulo Copiar




Ester 2:2
6 Referencias Cruzadas  

Y aconteció que, cuando entró Abram en Egipto, los egipcios vieron que la mujer era muy hermosa.


Le dijeron por tanto sus siervos: Busquen a mi señor el rey una joven virgen, para que esté delante del rey, y lo abrigue, y duerma a su lado para que dé calor a mi señor el rey.


El séptimo día, estando el corazón del rey alegre del vino, mandó a Mehumán, y a Bizta, y a Harbona, y a Bigta, y a Abagta, y a Zetar, y a Carcas, siete eunucos que servían delante del rey Asuero,


y estaban junto a él, Carsena, y Setar, y Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucán, siete príncipes de Persia y de Media que veían la cara del rey, y se sentaban los primeros en el reino):


y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que junte todas las jóvenes vírgenes de buen parecer en Susán residencia regia, en la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai, eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos para purificarse;


Aún estaban ellos hablando con él, cuando los eunucos del rey llegaron apresurados, para hacer venir a Amán al banquete que Esther había preparado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos