Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 9:16 - Reina Valera 1960

Zacarías 9:16

Y los salvará en aquel día Jehová su Dios como rebaño de su pueblo; porque como piedras de diadema serán enaltecidos en su tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando llegue ese día, yo salvaré a mi pueblo como salva el pastor a su rebaño; y cuando ya estén en su tierra, brillarán como las joyas de una corona.

Ver Capítulo

Zacarías 9:16 - Nueva Version Internacional

En aquel día el Señor su Dios salvará a su pueblo como a un rebaño, y en la tierra del Señor brillarán como las joyas de una corona.

Ver Capítulo

Zacarías 9:16 - Biblia de las Americas

Los salvará el SEÑOR su Dios aquel día como rebaño de su pueblo; porque como piedras de una corona brillan sobre su tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:16 - Dios habla hoy

En aquel día, el Señor su Dios salvará a su pueblo como a un rebaño, y brillarán los suyos en su propio país como las piedras preciosas de una corona.

Ver Capítulo

Zacarías 9:16 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día el SEÑOR su Dios rescatará a su pueblo, así como un pastor rescata a sus ovejas. Brillarán en la tierra del SEÑOR como joyas en una corona.

Ver Capítulo

Zacarías 9:16 - Palabra de Dios para Todos

Ese día el Señor su Dios les dará la victoria. Los salvará como un pastor que cuida su rebaño. Ellos serán para él como joyas que brillan en su tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día los salvará Yahvé su Dios, los pastoreará como a un rebaño, serán como piedras de diadema refulgentes en su tierra.

Ver Capítulo

Zacarías 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día YAHWEH su Elohim ° los salvará como el rebaño de su pueblo; ° porque piedras Kadoshim son rodadas en el campo. °

Ver Capítulo