Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 9:15 - Reina Valera 1960

Zacarías 9:15

Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar.

Ver Capítulo

Zacarías 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo mismo cuidaré de mi pueblo; así ellos destruirán las armas enemigas, y ofrecerán un gran banquete para celebrar su victoria. Beberán hasta emborracharse; llenarán de vino sus copas, como se llenan de sangre los tazones que se derraman sobre el altar.

Ver Capítulo

Zacarías 9:15 - Nueva Version Internacional

El Señor Todopoderoso los protegerá, y ellos destruirán por completo los proyectiles de la honda. Beberán y reirán como embriagados de vino; se llenarán como un tazón de libaciones, como los cuernos del altar.

Ver Capítulo

Zacarías 9:15 - Biblia de las Americas

El SEÑOR de los ejércitos los defenderá; ellos devorarán y pisotearán las piedras de la honda, beberán y alborotarán como embriagados de vino, se llenarán como tazón de sacrificio, empapados como las esquinas del altar.

Ver Capítulo

Zacarías 9:15 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso protegerá a los suyos, y ellos pisotearán las piedras de los honderos y devorarán a sus enemigos; beberán su sangre como vino, se llenarán de ella como un tazón, como los cuernos del altar.

Ver Capítulo

Zacarías 9:15 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales protegerá a su pueblo, quien derrotará a sus enemigos lanzándoles grandes piedras. Gritarán en la batalla como si estuvieran borrachos con vino. Se llenarán de sangre como si fueran un tazón, empapados con sangre como las esquinas del altar.

Ver Capítulo

Zacarías 9:15 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso los defenderá. Comerán y luego derrotarán con hondas a sus enemigos. Derramarán la sangre de sus enemigos como si fuera vino. Derramarán tanta sangre como se derrama en las esquinas de un altar.

Ver Capítulo

Zacarías 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé Sebaot los escudará, devorarán como carne a los honderos, beberán la sangre como vino, rebosarán como copa de aspersiones, como los salientes de un altar.

Ver Capítulo

Zacarías 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH-HaElyon los protegerá; ° y ellos los destruirán. ° Ellos beberán y rugirán, y los sobrecogerán con piedras de honda, ° y se los tragarán como vino; ° y llenarán tazones como el altar.

Ver Capítulo