x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Zacarías 7:1 - Reina Valera 1960

Zacarías 7:1

Aconteció que en el año cuarto del rey Darío vino palabra de Jehová a Zacarías, a los cuatro días del mes noveno, que es Quisleu,

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En el cuarto año del gobierno de Darío, rey de Persia, los habitantes de Betel preguntaron a los profetas y a los sacerdotes si debían seguir ayunando los días cinco de cada mes. Para eso enviaron al templo del Dios todopoderoso a Sarezer y Réguem-mélec, y a su gente. Era el día cuatro del mes de Quislev. «Zacarías,

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - Nueva Version Internacional

En el cuarto año del reinado del rey Darío, en el día cuatro del mes noveno, que es el mes de *quisleu, la palabra del Señor vino a Zacarías.

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Justicia y misericordia en lugar de ayuno En el cuarto año del reinado del rey Darío, en el día cuatro del mes noveno, que es el mes de quisleu, la palabra del Señor vino a Zacarías.

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - Biblia de las Americas

Y sucedió que en el año cuarto del rey Darío vino la palabra del SEÑOR a Zacarías el cuarto día del mes noveno, Quisleu.

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - Dios habla hoy

El día cuatro del mes noveno (llamado Quisleu), del cuarto año del gobierno del rey Darío, [1] el Señor dirigió un mensaje al profeta Zacarías.

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el cuarto año del rey Daryavesh, en el cuarto día del noveno mes Kislev, la palabra de YAHWEH vino a Zejaryah.

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - Nueva Traducción Viviente

El 7 de diciembre* del cuarto año del reinado del rey Darío, el SEÑOR le dio otro mensaje a Zacarías.

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YAconteció que enel año quarto del Rey Dario, fue Palabra de Iehoua à Zacharias, à los quatro del mes Noueno, que es Caſleu:

Ver Capítulo

Zacarías 7:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y ACONTECIO en el año cuarto del rey Darío, que fué palabra de Jehová á Zacarías á los cuatro del mes noveno, que es Chisleu;

Ver Capítulo