Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 4:6 - Reina Valera 1960

Zacarías 4:6

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

así que el ángel me explicó: —Dios le está mandando un mensaje a Zorobabel, y es el siguiente: “Zorobabel, no hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu. Yo soy el Dios todopoderoso, y te aseguro que así es.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Nueva Version Internacional

Así que el ángel me dijo: "Ésta es la palabra del Señor para Zorobabel: " No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu dice el Señor *Todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Biblia de las Americas

Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del SEÑOR a Zorobabel: "No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu"--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Dios habla hoy

y él continuó: "Este es el mensaje del Señor para Zorobabel: [2] 'No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces me dijo: —El SEÑOR dice a Zorobabel: “No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Palabra de Dios para Todos

Él me dijo: —Este es el mensaje del Señor para Zorobabel: “No será por la fuerza ni por el poder, sino por mi Espíritu.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Prosiguió de este modo: [10b] "Esas siete cosas son los ojos de Yahvé, que recorren toda la tierra." [11] Entonces tomé la palabra y le dije: "¿Qué significan esos dos olivos a derecha e izquierda del candelabro?" [12] (Le pregunté también: "¿Qué significan las dos ramas de olivo que vierten aceite dorado por los dos tubos de oro?") [13] Me dijo: "¿No sabes qué significa esto?" Respondí: "No, señor." [14] Y me dijo: "Son los dos Ungidos que están al servicio del Señor de toda la tierra." [6b] Ésta es la palabra dirigida por Yahvé a Zorobabel: No cuentan el valor ni la fuerza, sino sólo mi Espíritu - dice Yahvé Sebaot -.

Ver Capítulo

Zacarías 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él me respondió: "Esta es la palabra de YAHWEH a Zerubavel; No por fuerza, y no por poder, sino por mi Ruaj, dice YAHWEHHaElyon. [24]

Ver Capítulo