x

Biblia Online

Anuncios


Zacarías 11:9 - Reina Valera 1960

Zacarías 11:9

Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - Traducción en Lenguaje Actual

A las ovejas les dije: «¡Ya no quiero ser su pastor! ¡No me importa si se mueren o las matan! ¡Tampoco me importa si se comen las unas a las otras!»

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - Nueva Version Internacional

Así que les dije:[1] "Ya no voy a ser su pastor. Las que se vayan a morir, que se mueran; las que deban perecer, que perezcan; y las que queden con vida, que se devoren unas a otras."

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que les dije:[i] «Ya no voy a ser su pastor. Las que se vayan a morir, que se mueran; las que deban perecer, que perezcan; y las que queden con vida, que se devoren unas a otras.»

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - Biblia de las Americas

Entonces dije: No os apacentaré más. La que ha de morir, que muera; y la que ha de ser destruida, que sea destruida; y las que queden, cómanse la carne unas a otras.

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - Dios habla hoy

y a las ovejas les dije: "¡No volveré a ser el pastor de ustedes! ¡Si alguna ha de morir, que muera! ¡Si a alguna la matan, que la maten! ¡Y las que queden, que se coman unas a otras!"

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dije. "Yo no los voy a pastorear. Cualquiera que vaya a morir, que muera; cualquiera que vaya a ser destruido, que sea destruido, y el resto se pueden devorar el uno al otro." °

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que les dije: «Ya no seré su pastor. Si se mueren, que se mueran. Si las matan, que las maten. ¡Y que las sobrevivientes se devoren unas a otras!».

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hize matar tres paſtores en vn mes, y mi anima ſe anguſtió por ellos, y tãbien el anima deellos me aborreció à mi.

Ver Capítulo

Zacarías 11:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y dije: No os apacentaré; la que muriere, muera; y la que se perdiere, se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.

Ver Capítulo