Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 10:10 - Reina Valera 1960

Zacarías 10:10

Porque yo los traeré de la tierra de Egipto, y los recogeré de Asiria; y los traeré a la tierra de Galaad y del Líbano, y no les bastará.

Ver Capítulo

Zacarías 10:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los haré volver de Egipto y Asiria, y los haré vivir en Galaad y en la región del monte Líbano; pero serán muchos cuando vuelvan y no habrá lugar para todos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:10 - Nueva Version Internacional

Los traeré de Egipto, los recogeré de Asiria, los llevaré a Galaad y al Líbano, y hasta espacio les faltará.

Ver Capítulo

Zacarías 10:10 - Biblia de las Americas

Los haré volver de la tierra de Egipto, y de Asiria los recogeré; los traeré a la tierra de Galaad y del Líbano, hasta que no haya sitio para ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:10 - Dios habla hoy

Los haré regresar de Egipto, los traeré de Asiria, los llevaré a Galaad y al Líbano, y serán tantos que faltará lugar para ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:10 - Nueva Traducción Viviente

Los traeré de regreso desde Egipto y los recogeré de Asiria. Yo los estableceré otra vez en Galaad y en el Líbano hasta que no haya espacio para todos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:10 - Palabra de Dios para Todos

Los traeré de vuelta de Egipto y de Asiria. Los llevaré a la tierra de Galaad y Líbano y no habrá suficiente espacio para todos ellos».

Ver Capítulo

Zacarías 10:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los haré volver de Egipto, de Asiria los recogeré, los conduciré a Galaad y al Líbano, donde no habrá bastante para ellos.

Ver Capítulo

Zacarías 10:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los traeré de nuevo de la tierra de Mitzrayim ° y los reuniré y los sacaré de entre los Ashurim. Yo los traeré a Gilead y al Levanon, ° y ni uno sólo de ellos será dejado atrás. [57] °

Ver Capítulo