Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Tito 3:12 - Reina Valera 1960

Tito 3:12

Cuando envíe a ti a Artemas o a Tíquico, apresúrate a venir a mí en Nicópolis, porque allí he determinado pasar el invierno.

Ver Capítulo

Tito 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Voy a mandarte a Artemas o a Tíquico. Tan pronto como llegue uno de ellos, haz todo lo posible por venir a visitarme en Nicópolis, porque allí pienso pasar el invierno.

Ver Capítulo

Tito 3:12 - Nueva Version Internacional

Tan pronto como te haya enviado a Artemas o a Tíquico, haz todo lo posible por ir a Nicópolis a verme, pues he decidido pasar allí el invierno.

Ver Capítulo

Tito 3:12 - Biblia de las Americas

Cuando te envíe a Artemas o a Tíquico, procura venir a mí en Nicópolis, porque he decidido pasar allí el invierno.

Ver Capítulo

Tito 3:12 - Dios habla hoy

Cuando yo te mande a Artemas o a Tíquico, haz lo posible por ir a Nicópolis a verme, porque he decidido pasar allí el invierno.

Ver Capítulo

Tito 3:12 - Nueva Traducción Viviente

Tengo pensado enviarte a Artemas o a Tíquico. Tan pronto como uno de ellos llegue, haz todo lo posible para encontrarte conmigo en Nicópolis, porque he decidido pasar allí el invierno.

Ver Capítulo

Tito 3:12 - Palabra de Dios para Todos

Después de que te envíe a Artemas o a Tíquico, haz todo lo posible por venir a verme a Nicópolis porque he decidido pasar aquí el invierno.

Ver Capítulo

Tito 3:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando te envíe a Artemas o a Tíquico, date prisa en venir a mi encuentro, a Nicópolis, porque he pensado pasar allí el invierno.

Ver Capítulo

Tito 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando envíe a Artemas y a Tíquico a ti, hagan un esfuerzo para venir a mí en Nicópolis,[16] porque he decidido pasar el invierno allí.

Ver Capítulo