Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Sofonías 2:5 - Reina Valera 1960

Sofonías 2:5

¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Qué mal les va a ir a ustedes, filisteos, habitantes de Creta que viven a la orilla del mar! ¡Dios ha decidido destruirlos y dejar su país sin habitantes, como antes lo hizo con Canaán!

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Nueva Version Internacional

¡Ay de la nación queretea que habita a la orilla del mar! La palabra del Señor es contra ti, Canaán, tierra de los filisteos: "Te aniquilaré hasta no dejar en ti habitante."

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Biblia de las Americas

¡Ay de los habitantes de la costa del mar, la nación de los cereteos! La palabra del SEÑOR está contra vosotros: Canaán, tierra de los filisteos, yo te destruiré hasta que no quede habitante alguno.

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Dios habla hoy

¡Ay de ustedes, gente de Creta, [2] que viven a orillas del mar! Dios ha pronunciado esta sentencia contra ustedes: "¡Canaán, país de los filisteos, te voy a destruir y a dejar sin habitantes!

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Y qué aflicción les espera, filisteos,* que viven a lo largo de la costa y en la tierra de Canaán, ¡porque este juicio es también en contra de ustedes! El SEÑOR los destruirá hasta que no quede ni uno de ustedes.

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Naciones que viven cerca del mar, pueblo filisteo, este mensaje del Señor tiene que ver con ustedes. «Canaán y Palestinac, haré que todos sus habitantes desaparezcan y ustedes quedarán desocupadas.

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de los habitantes de la costa, nación de los quereteos! Palabra de Yahvé contra vosotros: "Canaán, tierra de filisteos, te destruiré, te dejaré sin habitantes;

Ver Capítulo

Sofonías 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay de los habitantes de la costa, la nación de Kereti! ° La palabra de YAHWEH está contra ti, ° Kenaan, tierra de los Plishtim: [15] ° "Yo los destruiré de su lugar de morada."

Ver Capítulo