Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 5:20 - Reina Valera 1960

Santiago 5:20

sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Ver Capítulo

Santiago 5:20 - Traducción en Lenguaje Actual

quiero que sepan esto: quien hace que un pecador deje de pecar, salva de la muerte al pecador y logra que Dios le perdone sus muchos pecados.

Ver Capítulo

Santiago 5:20 - Nueva Version Internacional

recuerden que quien hace volver a un pecador de su extravío, lo salvará de la muerte y cubrirá muchísimos pecados.

Ver Capítulo

Santiago 5:20 - Biblia de las Americas

sepa que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.

Ver Capítulo

Santiago 5:20 - Dios habla hoy

sepan ustedes que cualquiera que hace volver al pecador de su mal camino, lo salva de la muerte y hace que muchos pecados sean perdonados.

Ver Capítulo

Santiago 5:20 - Nueva Traducción Viviente

pueden estar seguros de que quien haga volver al pecador de su mal camino salvará a esa persona de la muerte y traerá como resultado el perdón de muchos pecados.

Ver Capítulo

Santiago 5:20 - Palabra de Dios para Todos

Recuerden esto: el que lo ayude a volver de su error, lo ha rescatado de la muerte eterna, y así verá muchos pecados perdonados.

Ver Capítulo

Santiago 5:20 - Biblia de Jerusalén 1998

sepa que el que convierte a un pecador de su camino desviado, salvará su alma de la muerte y cubrirá multitud de pecados.

Ver Capítulo

Santiago 5:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

deben saber que el que devuelva a un pecador de sus sendas de extravío, lo salvará de la muerte y cubrirá una multitud de pecados.[41] °

Ver Capítulo